La carretera del Serrallo en Ceuta se ha convertido en un particular punto negro viario debido a la cantidad de accidentes de circulación que se han producido en la zona. La madrugada de este sábado el último: cuando un vehículo que descendía por esta vía terminó semivolcado. Se tuvo que requerir a los Bomberos para la retirada del coche, así como a agentes de la Policía Local para el control del tráfico en este lugar.
El conductor del coche se salió de la curva cuando descendía por esta carretera llegando a impactar en el punto donde hay ubicados varios quitamiedos para luego terminar la ruta en la cuneta de tierra, en donde a punto estuvo de volcar por completo. Según fuentes consultadas por este periódico no revistió heridas a pesar de lo espectacular del accidente, quedando el coche ubicado al lado del cuartel militar. Precisamente un centro castrense ‘acostumbrado’ a ser testigo de muchos accidentes en este lugar, hasta el punto de que en una ocasión un vehículo terminó empotrado contra su entrada destrozando la puerta de acceso.
En este caso el conductor del coche, tras perder el control, terminó en la cuneta. Una dotación del Servicio de Extinción de Incendios fue requerida para retirar el coche de este lugar y que la grúa pudiera trasladarlo del sitio.
La carretera del Serrallo es una de las vías en donde más accidentes graves se han producido. Se cuentan variados episodios de siniestros que han terminado con heridos graves o incluso muertes. La velocidad de los coches en este descenso tiene que ver muy mucho con todos ellos.
Los militares del cuartel sede del Batallón General que prestan servicio de vigilancia también estuvieron en la zona para interesarse por lo sucedido. Del atestado que se levante tras el accidente se conocerán las causas del mismo. Un informe de la Dirección de Tráfico apunta que la mayoría de sucesos vinculados a accidentes en las carreteras ceutíes tiene que ver con la velocidad, las distracciones o el uso del teléfono móvil.
Tal y como se aprecia en las imágenes el vehículo implicado sufrió los daños principales en la zona frontal, aunque las consecuencias podrían haber sido peores.
El chaval no iva como las tracas yo estuve ayer en ese cuartel de guardia y lo vi todo el chaval iva solo en el coche bajando la cuesta y en la culba se le fue el coche tampoco Iván a una gran velocidad el piso el embrague y eso le hiso ke el coche le fuera más rápido el estaba bien le pregunte si keria ke llamará a una ambulancia y me respondió ke no solo fue el susto y yasta el coche se arregla y yasta
¿De verdad que no piden un mínimo para ser militar? Es espectacular la cantidad de faltas de ortografía...
Iria a buena velicidad, lo mismo iba hasta las trancas, no puedo afirmarlo.
Que no le haya pasado nada
Si el coche no va, no pasa nada , al menos al conductor y ocupantes no le ha pasado nada.
La casa Peugeot, te cojerá este y podrás comprarte otro.
No iba hasta las trancas el chico no se mete nada fue un despiste nada más