El jugador alevín Abubaker Mohamed Mohtar, que esta temporada está a las órdenes de Said y Bilal en el Deportivo Unión África Ceutí, ha sido convocado para realizar unas pruebas con el Real Madrid.
Este fin de semana tiene que desplazarse hasta Madrid, ya que tiene que presentarse el próximo domingo, a las 11.00 horas, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Desde el club le han deseado mucha suerte para que pueda disfrutar de tan bonita experiencia, pues a pesar de su corta edad está demostrando esta temporada una gran proyección como jugador y sin duda sus cualidades no han pasado desapercibidas por el equipo blanco.
Abubaker, que empezó a despuntar en las filas del equipo Juan Carlos I, se hizo con la victoria con su equipo en el pasado curso, además de ofrecer muy buenas sensaciones con la selección de Ceuta, momento en el que el club madrileño le habrá fijado para probar con su equipo.
Un auténtico sueño para este joven, jovencísimo futbolista que tendrá la oportunidad de entrenar en una de las mejores instalaciones deportivas del país, demostrando la buena cantera tanto en fútbol como en fútbol-sala de Ceuta.