• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 24 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Absuelto de un robo violento porque la víctima no le reconoce

Por Redacción
17/01/2017 - 07:20

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • La víctima, una joven de 18 años, vio al acusado pero no pudo asegurar que fuera éste quien en la madrugada del pasado 24 de agosto del año pasado quien, junto con otra persona, le enseñó una pistola para robarles el móvil y el dinero que llevaban encima

Es por ello que, ante la carencia de una prueba de cargo, el acusado F.M.A. quedó absuelto en el mismo acto de juicio. “No me acuerdo. No puedo asegurar que fuera él”, aseveró la joven.

El acusado respondió a las preguntas que le formularon el Ministerio Fiscal y la defensa. Aseguró en el momento de los hechos, ocurrido en el Paseo de las Palmeras, él se encontraba en su casa con su esposa y sus hijos. Nada más terminar de trabajar en una hamburguesería en la barriada del Morro, apuntó, se marchó a su casa donde permaneció desde poco después de la medianoche.

Un delito de seguridad vial

Por otra parte, un joven, acusado de un delito contra la seguridad vial, no acudió al juicio que se celebró en su contra. Sin embargo, sí lo hicieron dos guardias civiles que intervinieron en los hechos y un taxista, contra cuyo vehículo colisionó el del acusado  el pasado 20 de septiembre de 2015. El testigo aseguró que estaba estacionado en la parada de la avenida Compañía de Mar, cuando un coche le embistió quedando cruzado en la calzada. “Estaba muy alterado”, dijo el taxista. Por su parte, los guardias civiles que fueron requeridos en el lugar de los hechos, explicaron que el acusado presentaba síntomas claros de embriaguez. La Fiscalía pide una multa de ocho meses a diez euros diarios para el procesado.

Related Posts

ministerio-justicia-juzgados

Ceuta tendrá dos jueces de guardia hasta que se normalice la situación judicial

hace 32 minutos
arantxa-campos-presidenta-confederacion-empresarios-ceuta-cece

La CECE reclama al Ministerio de Economía medidas urgentes para proteger a las empresas y el empleo de Ceuta

hace 48 minutos

Veintiséis días después

hace 55 minutos
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-90

El Gobierno cifra en más de 2.900 los menores identificados en Ceuta

hace 1 hora
recurso-fachada-jefatura-superior-policia-nacional

Prorrogada la detención de los dos adultos acusados de agredir e intentar robar a un guardia civil

hace 2 horas
guardia-civil-frontera-inmigrantes-crisis-migratoria-2

España pide a Bruselas financiación de emergencia para afrontar la crisis en Ceuta

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023