Agentes marroquíes abortaron en la mañana de ayer una salida de argelinos que ocupaban una embarcación de Ceuta, pilotada por un marroquí residente en nuestra ciudad que, según las fuentes consultadas por este periódico, consiguió escapar dejando a los inmigrantes abandonados.
Los agentes marroquíes pudieron hacerse con la embarcación matriculada en Ceuta, que ha quedado intervenida y que es tipo recreativa. De igual manera interceptaron a los argelinos, sin que pudieran dar alcance al piloto ya que escapó a la carrera.
El suceso se produjo a primera hora de ayer en Benzú. Las fuerzas de seguridad están detrás de las pequeñas redes que operan en la introducción de inmigrantes por vía marítima. La entrada de magrebíes en Ceuta se produce o bien por la frontera del Tarajal con documentación falsa o bien a través de embarcaciones como iba a suceder en este pase que resultó abortado.
AGENTES MARROQUIES,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,ME BOY A LA PLAYA QUE ME AJOGO.