Deportes

Abierto el plazo de inscripción para el 'Memorial Mustafa Amechrak'

Del 10 al 18 de junio en las pistas de tenis del Club Loma Margarita, la Federación de tenis de Ceuta organizará la novena edición de esta prueba nacional en nuestra Ciudad de Ceuta, convocando y abriendo la inscripción para todos los interesados que deseen participar en esta gran prueba encuadrada en el calendario del Circuito Nacional IBP Tenis donde se garantiza la equidad de los premios entre hombres y mujeres, así como los valores de la solidaridad para los más necesitados a través del Legado María de Villota.
Para inscribirse en esta tradicional prueba de categorías nacional será requisito imprescindible tener la licencia federativa en vigor de la temporada 2022-2023 y rellenar el formulario de inscripciones que se encuentra en este mismo enlace.
Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con el equipo de organización o bien con el director del Torneo: Yasin Mohamed-Harrús.
El torneo cuenta con una dotación económica en premios de 7500 euros, repartidos en 6000 euros para cuadros absolutos y 1500 euros para los cuadros de categorías juveniles en material deportivo.
Las categorías para inscribirse y participar en esta prueba nacional, tanto en masculino como femenino son: Absoluto, Veteranos+40, Cadete, Infantil, Alevín, Sub-10 y Sub-8. Las inscripciones, exclusivamente para deportistas con licencia federativa en vigor, se formalizarán a través de la página web: www.ftceuta.com antes del lunes día 05/06/2023 a las 14:00 h. La cuota de inscripción en categoría absoluto/veteranos será de 20 euros, para jugadores juveniles de 15 euros y para los que deseen participar en dos categorías 25 euros, cuota que deberá ser ingresada en la cuenta bancaria del Banco Sabadell: ES02 – 0081 – 1291 – 4100 – 0120 – 1723.
Todos los jugadores llegados desde la Península, Islas Canarias y Baleares, la organización les proporcionará billetes de ferry (Algeciras-Ceuta-Algeciras) y así como la estancia en hotel a precios especiales previa solicitud a la organización del torneo.

Entradas recientes

Sociedad caballa: comuniones en la parroquia de San Juan de Dios

Ceuta ha vivido este sábado otra jornada de comuniones. Los niños y niñas han acudido…

27/04/2024

El Comité Federal del PSOE respalda a Sánchez "ante el acoso de la derecha"

El Comité Federal del PSOE ha manifestado este sábado su respaldo al secretario general del…

27/04/2024

La Legión custodiará las cenizas del cabo Palacios

La Legión custodiará las cenizas del cabo del Grupo de Regulares número 54 de Ceuta…

27/04/2024

Ryanair sube los precios de sus vuelos ante las vacaciones escolares

Con las vacaciones escolares a la vuelta de la esquina, la compañía aérea irlandesa Ryanair…

27/04/2024

Cae la afluencia de pasajeros en el aeropuerto de Tetuán

Según los datos publicados por el Aeropuerto Internacional de Tetuán Sania Ramel durante los primeros…

27/04/2024

Vox pide la Medalla de la Autonomía para los funcionarios de prisiones

El Grupo Parlamentario Vox ha propuesto a los trabajadores del Cuerpo de Instituciones Penitenciarias como…

27/04/2024