El CSD-Ceuta (Contigo Somos Democracia Ceuta) ha iniciado su andadura en la ciudad, tras ver la luz en septiembre del pasado año. El impulsor de la nueva formación y presidente estatal, José Enrique Aguar, acompañado por varios miembros de la ejecutiva nacional, se han trasladado hasta la ciudad para apoyar al presidente local, Abdelmalik Mohamed.
De corte social liberal, el partido basa trabajo en la “independencia” de las distintas agrupaciones locales. “Somos diferentes a un partido al uso y damos total autonomía a cada agrupación, de modo que el partido no sea el órgano supervisor y cada una se deba a los problemas de su ciudad”, explicó Aguar.
Respecto a la problemática de la inmigración en la ciudad, Aguar ha señalado que Ceuta no puede “seguir siendo la puerta de entrada de la inmigración, sino una puerta para abrir lazos comerciales con África” y ha instado a “aplacar la inmigración en sus países de origen” a través de la colaboración internacional para el desarrollo de las zonas más deprimidas.
A otro lado con la música, payaso. Que ya no tienes credibilidad. Los ceutíes estamos hasta los cojones de tus mentiras y falsedades. Ya no sabes que sacar mas de tu abstrusa cabeza.
A y eso de Democracia ni papa, por que tu eres mas dictador que el mismísimo Franco, por que este ha dejado de dar la lata y por desgracia, de esta Ciudad, tu aun estas.
Pobres gentes las que te van a rodear, lo que les espera, claro hasta que te conozcan y en piensen a largarse uno tras otro.
Bueno que te sea leve, hasta luego Lucas.
Te auguro dos telediarios.