-
Su homólogo en Melilla, el órgano colegial y la CESM visitan la ciudad los próximos 3 y 4 de abril.
El doctor Abdelghani El Amrani-El Marini, médico del Servicio de Emergencias 061, se ha hecho con las riendas de la gestora del Sindicato Médico de Ceuta. La Comisión Permanente del Sindicato Médico de Melilla dio a conocer ayer su resurgimiento en la ciudad con motivo de su visita a Ceuta los próximos 3 y 4 de abril junto al presidente del Colegio Oficial de Médicos de la ciudad hermana y un representante de la ejecutiva nacional de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM).
El sindicato, miembro de la CESM, manifestó su “apoyo” a Abdelghani en “estos momentos iniciales de su andadura” que, por experiencia, saben que son “difíciles, no solo por lo disruptivo del proceso, sino por lo que suponen de estallido del statu quo en escenarios inmovilistas y contrarios a la innovación y el cambio”.
El compromiso del Sindicato Médico de Melilla se traduce en que la existencia de su homólogo en Ceuta representará un “salto cualitativo, no solo para los profesionales que representa, sino también para la asistencia sanitaria”.
La comitiva conocerá “de primera mano” la realidad sanitaria ceutí y contactará con personal, gestores y autoridades “para establecer nexos y vías de actuación conjunta”.
Te deseo mucha suerte, eres un buen médico y mejor persona.
Seguro que llevarás a buen puerto tu cometido, aunque tengas que lidiar con tanta chupóptera del sindicato amigo de Rajoy...
Por fin un poco de orden y cordura en esta sanidad ceutí tan deteriorada por tanta dejadez.
¡ánimo y fuerza!