El BM Ramón y Cajal juega hoy en el ‘Alfonso Murube’ a las 12:45 horas su tercer encuentro de la temporada como local. Los ceutíes deben medirse a uno de los equipos que están atravesando por un gran momento de juego y resultados, y que además aún no ha perdido un encuentro.
Para este compromiso el equipo estrenará nuevo técnico. Hicham Abdelhuajed, que ya se sentó la semana pasada, se estrenará como local y tendrá la difícil papeleta de conseguir la primera victoria de la temporada. Para lograrlo contará con todo el plantel, a excepción de Yuness que continúa con sus problemas en la rodilla y aún no se ha recuperado.
El nuevo entrenador está confiado en ganar hoy y cree que “saldremos con muchas ganas y la ilusión necesaria para sumar los tres primeros puntos. Estamos en una racha positiva y eso hay que mantenerlo como sea”.
El Nervión llegará al estadio con la intención de mantener su condición de invicto y poder acercarse a la parte alta de la clasificación. Es uno de los equipos más temidos en estos momentos y candidato a subir a División de Honor.
“Es un buen equipo que se nutre de futbolistas del Betis y del Sevilla, y que seguramente estará en la pelea con los de arriba por conseguir el ascenso”, añadió el técnico del Ramón y Cajal.
El conjunto colegial afronta este tercer encuentro en casa tras haber empatado a domicilio ante el Recre B, y después de sumar otro empate y sufrir una derrota como local. Ahora le toca conseguir la victoria y para ello lucharán “con todo”.
El técnico introducirá algunas variantes en el once titular, aunque todo hace indicar que mantendrá la columna vertebral de partidos anteriores.