El Gimnasio Goyu-Ryu juega hoy un encuentro muy interesante por los números que se están dando en este grupo. Los ceutíes llegan a la cita de esta tarde frente al Recreativo de Huelva B fuera de la zona de descenso, pero muy cerca del primer equipo del pozo.
El buen hacer del conjunto amarillo en su campo es el arma con el que cuenta el técnico Fuad Harrus para conseguir un triunfo más, que le dejaría en una situación propicia para alejarse más de los últimos puestos.
El Recreativo de Huelva B llega a este enfrentamiento en puestos medios de la tabla, pero yendo de más a menos. Los onubenses ya visitaron el ‘Alfonso Murube’ en la primera jornada ante el UA Ceutí, y pudieron obtener un empate.
Con esta motivación extra llega el rival del Goyu-Ryu a este encuentro, donde los tres puntos también son necesarios para acercarse a las primeras posiciones de la tabla.
Fuad Harrus ha estado preparando el choque con mucha cautela sabiendo que su rival suele hacer daño al contragolpe. El técnico no se podrá sentar en el banquillo al tener que cumplir una sanción del anterior envite.
Los ceutíes han jugado tres encuentros en el estadio y sólo el Nervión fue capaz de arrebatarle un empate. Los otros dos partidos terminaron con la victoria local.
Harrus tendrá que formar una alineación diferente a la del enfrentamiento ante el Atlético Sanluqueño, ya que tiene varios sancionados para este encuentro.
El entrenador apuesta por “salir a ganar y conseguir tres puntos fundamentales para lograr el objetivo al final de temporada. El Recreativo B llegará muy motivado y con ganas de llevarse los tres puntos en liza”.
El Gimnasio Goyu-Ryu deja mejorar su aspecto ofensivo, ya que en siete envites jugados sólo ha sido capaz de conseguir cinco tantos. Un pobre bagaje, que de momento le ha dado resultado estando fuera del descenso.
Harrus ha trabajado durante la semana los disparos a puerta de diferentes formas, para corregir los errores en ataque. El nivel del Goyu-Ryu ha ido aumentando y el técnico cree que hoy “es una buena oportunidad de demostrarlo”.
El objetivo es ganar y alejarse de la zona de descenso, por lo que el entrenador ceutí no especulará con el resultado y saldrá de inicio a por todas.
Cuatro encuentros de sanción a Abdeselam y dos para Fuad Harrus
El Comité de Competición dio ayer la lista de los castigados para los próximos encuentros y en la misma hay varios jugadores del Goyu-Ryu, además del entrenador y delegado.
Mounir El Hamri ha sido suspendido con un partido de sanción por expulsión del terreno de juego como consecuencia de dos amonestaciones.
Cuatro partidos de suspensión tendrá Abdeselam Abdelah Ahmed por insultar al colegiado en el anterior compromiso frente al Atlético Sanluqueño.
El técnico del conjunto gimnasta Fuad Harrus también ha sido castigado por Competición con dos partidos y multa de 18 euros por provocar a un jugador de su equipo hacia el contrario.
Y para terminar, el delegado Mohamed Amar ha sido suspendido con dos envites por protestar de forma ostensible al árbitro.
Competición castiga igualmente a varios jugadores del AD Nervión
Al igual que el Gimnasio Goyu-Ryu ha recibido sancionados para varios jugadores además del técnico y delegado, el AD Nervión ha sufrido la dureza del Comité de Competición de la Andaluza.
Cinco partidos de suspensión para Óscar González, uno por producirse violentamente con un jugador contrario y cuatro encuentros de castigo por agredir a un futbolista del rival. Manuel Pérez tampoco podrá jugar los próximos cuatro compromisos por agredir a un jugador contrario.
El entrenador del AD Nervión ha sido suspendido con dos partidos por menospreciar al árbitro, desestimando las alegaciones del club.
El Dos Hermanas tiene dos sancionados, Iván Vidal con dos partidos por producirse violentamente a un contrario, y al encargado del material Sebastián Delgado.