El Puerto Atlético ha vuelto a ganar en su campo, en el pabellón de ‘La Libertad’ en Ceuta donde recibía al líder del grupo quinto de la División de Honor de Juveniles, el UMA Antequera.
Los portuarios se han impuesto por un marcador final de 3-2 en un partido con un primer tiempo brillante con cuatro tantos y que ha servido a los de Rafa García para seguir con la bandera de ser el único equipo que lo ha ganado todo como local y de camino recuperar el liderato del grupo quinto por encima de los malagueños.
El partido comenzaba con es habitual en los encuentros en ‘La Libertad’ del Puerto Atlético con una salida intensa, con presión alta a toda pista y comenzando a crear ocasiones de gol.
Todo este trabajo tuvo su premio en el minuto 6 cuando Ruchdi ponía por delante a los suyos con un buen gol como es habitual en el pivot melillense.
El tanto espabiló algo al UMA Antequera pero el dominio de los portuarios era latente y en el minuto 13 llegaría el 2-0 anotado por Adri Robles.
El descanso asomaba para ambos conjuntos pero todavía hubo tiempo para ver dos tantos más. El tercero para el Puerto Atlético marcado por Óscar Toledo en el minuto 18 y el 3-1 anotado por Carlos Romero dentro del último minuto de este primer tiempo. Con ventaja del Puerto Atlético por 3-1 se llegaba al final de los primeros veinte minutos.
Tras la reanudación, el UMA Antequera saltó a la pista de ‘La Libertad’ con la intención de intentar remontar el encuentro pero los de Rafa García estaban bien plantados y creando peligro con las contras.
Los malagueños recortaron diferencias en el minuto 34 con el 3-2 anotado por Nicolás pero ya no hubo tiempo para más ya que el partido llegaba a su final con victoria portuaria por 3-2.
El Puerto Atlético jugó de inicio con Álvaro Silva, Adri Robles, Yeray, Ruchdi y Yoel Alonso. También participaron Moha, Omar, Anuar, Javi Muñoz, Óscar Toledo y Mohamed Habib.
Por parte del UMA Antequera lo hicieron en el quinteto titular Álvaro, Alejandro, Carlos Romero, Alejandro Colorado y Iván. También jugaron Vázquez, Álvaro Luisi, Troyano, Armando, Nicolás, Emilio y Yussef.
El encuentro lo dirigieron los colegiados ceutíes Adnane Draoui y Mustafa Ramírez que amonestaron a los locales Adri Robles y Yoel Alonso.