El CD Camoens logró una gran victoria en tierras manchegas. 1-4 fue la goleada que le endosó el equipo caballa al UDAF Afanion Albacete. Tres puntos que hace que las ‘Guerreras Naranjas’ escalen hasta la séptima posición, arrebatando precisamente este puesto a las albaceteñas.
El conjunto de Felipe Morante y José Salinas dispuso el siguiente quinteto inicial, formado por Andrea, Maura, Fede, Ale y Mailén donde demostraron todo su potencial y que son capaces de hacer grandes cosas en este grupo 3 de Segunda División del fútbol sala femenino.
La goleada no iba a tardar en arrancar ya que a los cinco minutos del primer tiempo Ale Giménez abrió la cuenta goleadora de la noche. En el minuto 17, Yasmina aprovechaba para poner el 0-2 e ir dejando encarrilado el encuentro.
Con el 0-2 se iban al descanso donde las manchegas poco podían hacer ante el vendaval ceutí.
A la vuelta las albaceteñas recortaron distancias
Las jugadoras locales metieron el tanto del honor a pocos minutos del comienzo de la segunda parte. Pero las caballas disputaron un partido muy serio y trabajado en esta jornada 9. El tanto de la capitana Maura Scaletti puso el 1-3 a los 28 minutos de partido pero la cuenta goleadora de la uruguaya no se iba a quedar ahí ya que en la recta final del partido, de nuevo, la sudamericana metió el cuarto y definitivo gol, redondeando su noche con un doblete.
Esta victoria indica el gran estado de ánimo por el que pasa las ceutíes, ya que en los últimos cinco partidos han cosechado una racha de cuatro victorias y una derrota.
La semana que viene, en la jornada 10, el ‘Guillermo Molina’ acogerá la visita del CD Chiloeches, no será nada fácil ya que las de Guadalajara son segundas en la tabla donde hasta el momento solo se han dejado dos derrotas por el camino. El conjunto manchego se le da bien la ciudad autónoma ya que en la jornada 2, vencieron a la AD Ceuta por 2-3.