El Polillas Ceuta viaja a tierras cordobesas con la intención de conseguir los tres puntos, para intentar salir del descenso. El equipo ha mejorado mucho sus números desde la llegada de Javi Urbaneja, pero aún le falta un poco más para intentar meterse en los puestos tranquilos.
Los caballas se medirán este sábado al siempre difícil y correoso Córdoba B, que además hará de local. Los cordobesistas atraviesan por un buen momento y solo han perdido un encuentro de los diez que ha disputado.
El equipo andaluz es cuarto con 17 puntos, con cuatro triunfos y cinco empates. Está cuajando un excelente inicio de temporada y es el equipo menos goleado del grupo.
El Córdoba B lleva tan solo 8 tantos en contra, mientras que el Polillas Ceuta lleva 20. Sin embargo, en el aspecto goleador, los cordobesistas llevan 12 marcados mientras que el conjunto ceutí ha logrado 10.
El filial es un equipo sólido en defensa al que es complicado hacerle un tanto. Así que el Polillas Ceuta necesita su mejor versión para dar con el 'clavo' y obtener algo positivo a domicilio.
El conjunto de Javi Urbaneja ha mejorado mucho sus números, hasta el punto de estar a solo dos puntos de la permanencia. El equipo desde la llegada del nuevo entrenador solo ha perdido un partido pero necesita dar un poco más.
Este sábado saldrá a por todas sabiendo que no le vale otra que no sea ganar. Urbaneja planteará un partido serio atrás, intentando evitar las acometidas del rival y habiendo estudiado bien a este Córdoba B.
Sabe que le cuesta trabajo hacer goles, por eso presionará arriba evitando que salga con claridad con el balón. Además debe tratar de marcar para ponerse por delante en el marcador y así crear nerviosismo en el rival.
Este Polillas Ceuta ha recuperado el espíritu combativo, sabiendo que cada encuentro es casi una final. El equipo necesita ganar partidos y encadenar varios triunfos seguidos, eso le daría vida y sobre todo saldría de la zona de descenso.