La Ciudad no ha querido dejar pasar este año la oportunidad para celebrar la festividad de Halloween. Por primera vez, el Área de Fiestas de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte de Ceuta ha preparado diferentes actividades para una tarde-noche llena de diversión y entretenimiento para todos los amantes de esta ocasión.
Eso sí, aunque se había anunciado que daría comienzo a las 18:00 horas, el pasacalles no ha arrancado sino hasta pasadas las 18:30 horas. Los pequeños han estado impacientes esperando que aparecieran los personajes que darían vida a la jornada.
Finalmente han partido desde la Iglesia de Los Remedios hasta la Plaza de la Constitución. Un recorrido que ha permitido que los participantes lucieran sus disfraces más espeluznantes y creativos.
Los niños y jóvenes han llevado trajes de siniestras brujas, fantasmas, esqueletos, calabazas, vampiros, arañas y hasta las tumbas de sus antepasados. Entre susto y susto, todos los pequeños y no tan pequeños, han podido disfrutar de una actividad que ha tenido “un gran embrujo”.
Pero, a pesar de los semblantes terroríficos, también se ha podido apreciar a simple vista cómo los niños y niñas han disfrutado de una jornada que ha sido todo un acierto por parte del Área de Fiestas, a pesar de los inconvenientes iniciales.
Pero esto no ha sido lo único. Diferentes orquestas, cuyos integrantes se han disfrazado para la ocasión, se han instalado por todo el paseo del Revellín. Estos grupos han brindado actuaciones en vivo, creando un ambiente festivo y alegre para el público.
Con un repertorio variado, han hecho que todos los presentes se sumergieran en el espíritu de Halloween.
Este evento ha sido una oportunidad única para que jóvenes y adultos se reunieran y disfrutaran juntos de una jornada única por Halloween.
La atmósfera festiva, los disfraces y la música en vivo han dejado a las claras el porqué esta celebración es una de las más esperadas del año en Ceuta. Las autoridades locales han querido que sea una ocasión para fomentar la diversión y la convivencia en la ciudad.
Y ese "circo"... que tiene que ver con nosotros?
Es la invitación de turno a gastar lo q ganas al mes en la lili. Y en 15 días ya iremos cambiando de menú