El Club Deportivo Polillas tiene de nuevo otra oportunidad para sumar los tres puntos en este arranque de temporada. Enfrente no lo tendrá nada fácil, ya que el Calavera ocupa la segunda posición de la tabla de este grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. El partido se disputará en el campo federativo José Benoliel, en Ceuta, a partir de las 13:00 horas.
La liga no ha empezado como esperaba para los de Alejandro Quintana, ya que han cosechado dos derrotas y un empate ante el Atlético Sanluqueño en el estadio ‘José Benoliel’. En este partido, los ceutíes fueron mucho mejores a los gaditanos pero en la segunda parte el Sanluqueño supo aprovechar las oportunidades y terminó empatando el encuentro.
Para ello y mejorar la imagen con respecto a los partidos anteriores, el Polillas tendrá la oportunidad en casa de sumar sus primeros tres puntos ya que una victoria seria muy buen estimulo para salir de esa zona de descenso, que actualmente ocupa los hombres de Alejandro Quintana.
El rival de este sábado será un fuerte y duro Calavera que está invicto en este grupo 14 de Liga Nacional. Dos victorias ante La Salle y Córdoba y un empate ante el Coria le hace situarse en el segundo puesto de la clasificación en zona de ascenso directo.
Cabe destacar que el equipo ceutí no ha tenido mucha suerte en el calendario ya que le ha tocado el Betis en la primera jornada, Atlético Sanluqueño en la segunda y el clásico del Estrecho ante el Algeciras donde el Polillas cayó derrotado por la mínima.
El Polillas quiere demostrar su juego y todo pasa por vencer al Calavera, un viejo conocido de este equipo ceutí, ya que se vieron las caras en la pasada temporada donde perdieron en el ‘Benoliel’ por 0-3.
Por último, el club caballa deberá empezar a conseguir victorias si no quiere estancarse en la zona de descenso ya que los dos próximos rivales del Polillas no serán nada fácil como visitar al Castilleja y recibir al Recreativo de Huelva en la jornada 6.