Los cadetes del Polillas Sporting de Ceuta se desplazaron este sábado hasta la localidad gaditana de Jimena de la Frontera con la intención de jugar un amistoso contra un equipo de la ciudad. La intención es seguir fortaleciéndose antes de afrontar el campeonato liguero, que se iniciará en los próximos días.
Los jugadores ceutíes vuelven con la satisfacción del trabajo bien hecho después de imponerse por 3-5 al Athletic Jimena CD de la misma categoría,. Un partido amistoso que ambos clubes habían organizado con la intención de perfilar el trabajo de pretemporada y que finalmente se consiguió este objetivo.
Los ceutíes que han mostrado un juego asociativo muy dinámico y que han aguantado mejor el paso de los minutos a nivel físico, han conseguido hacerse con el triunfo en un partido duro donde el Jimena, muy bien plantado en su feudo, vendió muy cara su derrota.
Los goles de Suly (3) y Guillermo (2) cerraban el marcado del conjunto caballa que en todo momento se mantuvo por delante en el marcador.
Desde la dirección del equipo se destaca no sólo el juego desplegado y la victoria “ante un rival muy duro que aún no había perdido un solo partido en los últimos meses” sino la oportunidad de vivir una experiencia “enriquecedora” donde además de disputar el encuentro han podido visitar la reserva animal “La pequeña África”.
“Viajar en tren, visitar un lugar nuevo, conocer otro campo y enfrentarse a nuevos jugadores, además de la parte lúdica que se ha organizado para la expedición, hace que el día haya merecido mucho la pena” destacaban desde el cuerpo técnico.
Un partido que sirvió también para unir lazos no solo entre los dos equipos sino también entre las dos ciudades. Los jugadores ceutíes volvieron muy contentos con la experiencia y ya están pensando en iniciar la Liga. El fútbol-base ceutí comienza el próximo fin de semana.