El Sporting Atlético de Ceuta continúa logrando grandes resultados y demostrando que en esta competición va a ser uno de los rivales más difíciles de batir.
Los hombres de Yassin y Buzikri vencieron al San Félix por 1-2 con los tantos de Javi González e Imad. Con estos magníficos tres puntos, el equipo ceutí se coloca primero en la tabla de División de Honor Juvenil codeándose con los filiales de Sevilla y Betis.
Tres de tres partidos, nueve de nueve puntos posibles, un registro al alcance de muy pocos equipos en este complicado grupo 4 que lo hace situarse en la parte alta de la clasificación. Y es que el San Félix venía a este partido con pleno de victorias en su casillero tras vencer en la primera jornada al Melilla por 2-3 y en la segunda al Cañada U.C.D. Atlético por 3-0, rival al que se enfrentarán los caballas la semana que viene.
Javi González abrió el marcador en los primeros inicios de partido en el minuto 2, y en el 10 el jugador local Rodrigo metió el empate en el luminoso dejando el marcador en tablas en la primera parte.
En el segundo tiempo, los de Yassin y Buzikri fueron incisivos y querían ir a por los tres puntos. Y en el minuto 64 llegó la recompensa para los ceutíes con el tanto de Imad El Mansouri poniendo el 1-2 definitivo en el partido disputado en el campo municipal de El Pozuelo en la localidad malagueña de Torremolinos.
Fue un encuentro muy igualado, ajustado y que finalmente se decidió por detalles. Como viene siendo habitual, un partido muy bien planteado por parte del entrenador Yassin Mohamed que junto con su segundo, Buzikri están haciendo que el Sporting de Ceuta juegue de maravilla y sea uno de los candidatos a estar arriba en la tabla.
Después de este gran triunfo, al equipo ceutí le tocará dos partidos en casa. El sábado que viene contra La Cañada U.C.D. Atlético de Almería y a la semana siguiente el filial del Betis donde será un rival de gran envergadura.