Un año más el CN Caballa ha finalizado en Ceuta sus tradicionales cursos de natación con la entrega de diplomas a todos los participantes. Varias semanas de intenso trabajo para conseguir, por un lado que aprendan a nadar, y por otro, que perfeccionen sus movimientos en el agua.
Estos cursillos de verano de natación estuvieron destinados a los más pequeños con edades comprendidas entre los cuatro y los ocho años.
Esta actividad se organizó para dos niveles diferentes, por un lado estaban los alumnos de iniciación que apenas podían mantenerse en el agua y por otro los que ya tenían nociones de natación. Era una oportunidad para que todos los pequeños pudieran conocer mejor sus movimientos en la piscina y así luego desenvolverse en el día a día.
Los monitores del CN Caballa han trabajado duro todos los conceptos de la natación y los pequeños han terminado con las mejores sensaciones posibles.
Este viernes, última jornada de los cursillos, ha sido el momento de la despedida y que mejor forma de hacerlo que con la entrega de un diploma que demuestra que han sido grandes nadadores.
La piscina del Caballa ha vuelto a ser el escenario elegido por cientos de niños y niñas para aprender natación. El club les ha facilitado todo para que consigan el éxito y tras varias semanas lo han logrado.
El CN Caballa es la base de una cantera importante de natación y waterpolo, prueba de ello, son los últimos resultados cosechados por nadadores ceutíes en distintas pruebas de Andalucía e incluso de los campeonatos de España.
Desde temprana edad comienza y el límite lo ponen los propios nadadores. Lo que está claro que el Caballa sigue fomentando la participación en este tipo de cursillos a los más pequeños, con el objetivo de enseñarles qué es la natación y luego perfeccionarla en la piscina del propio club.