Aparatoso accidente el que ha ocurrido esta madrugada en el desdoblamiento del Paseo de las Palmeras a la altura ya de la zona del puente del Cristo, en Ceuta. Tuvo que intervenir la Policía que acudió rápidamente hasta el lugar ya que estaba de servicio ejerciendo controles en el Poblado Marinero.
Los ocupantes del turismo pudieron salir por sus propios medios después de que el vehículo que ocupaban perdiera el control cuando emprendía ruta hacia la zona de Puertas del Campo o puerto, llegando a darse la vuelta empotrándose contra la mediana. “Prácticamente el coche voló”, detalla una testigo de lo ocurrido a este periódico.
La parte frontal del coche quedó completamente destrozada. Bomberos no tuvo que intervenir, tal y como han asegurado desde el SEIS, ni tampoco ha realizado un parte específico la Policía Nacional al no haber ningún accidentado que requiriera de investigación judicial aunque sus agentes se personaron en la zona.
"Pudo haber ocurrido una desgracia"
Los testigos del accidente han calificado los hechos de milagrosos, ya que el golpe fue “tremendo” y pudo “haber ocurrido cualquier desgracia”. Al menos había tres jóvenes implicados en el accidente que en primera instancia se encontraban bien de salud. Ocurrió en torno a las tres de la madrugada.
La intervención en este caso la llevaron los componentes de la Policía sobre el terreno, valorando lo ocurrido y tomando datos de los ocupantes del coche, así como evaluando los daños que pudieran haber ocasionado en las infraestructuras públicas y que tienen que ser concretados en el oportuno informe que elabora, ya en este caso, el área de atestados de la Policía Local.
El coche implicado ha quedado con cuantiosos daños en su parte delantera producto del impacto protagonizado. De igual manera la mediana que separa ambos carriles sufrió daños importantes que tendrán que ser subsanados llegando a ocupar los cascotes fruto del impacto los carriles de otro sentido.
Ceuta pequeña y marinera