• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 19 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vivas recibe al BM Estudiantes por el ascenso a ‘Plata’

El presidente de la Ciudad ha reconocido el esfuerzo de las de Larbi Hamed por este acontecimiento histórico

Por Fernando Morcillo
17/05/2023 - 12:10
Imágenes: Jesús Galindo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El presidente de la Ciudad de Ceuta, Juan Vivas, acompañado por los consejeros Lorena Miranda y Alejandro Ramírez, ha recibido este miércoles en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea a las integrantes del Club Balonmano Estudiantes que, el pasado fin de semana, lograron el ascenso tras vencer, en el último y definitivo partido, al Pozuelo de Calatrava, de Ciudad Real.

Las de Larbi Hamed consiguieron ganar el primer partido ante las extremeñas y empatar el segundo con las madrileñas, para luego definir en el tercer partido ante las ciudadrealeñas y conseguir el ascenso a Segunda División.

“Esto es la consumación de un éxito y, de la manera en que lo habéis conseguido, proyecta el ámbito deportivo y alcanza a toda Ceuta, que es una ciudad que no lo tiene fácil en casi ningún aspecto” ha recordado Vivas, quien ha recalcado la importancia de la “constancia, el esfuerzo o la perseverancia”.

 

1 of 25
- +
vivas-recibe-balonmano-estudiantes-ascenso-plata-001

Asimismo, el presidente de la Ciudad ha indicado que “Vosotras jugáis lo partidos, pero detrás hay gente que quiere mucho al balonmano y que desea convertirlo nuevamente en un deporte de referencia en Ceuta”, ha remarcado el presidente que, además de valorar la dedicación del club, también ha tenido palabras de elogio hacia la buena gestión de la Federación de Balonmano.

La entidad liderada por Larbi Hamed ha obsequiado a Juan Vivas con una camiseta del equipo amarilla con el número 30, donde el presidente se la ha puesto en honor al equipo de las ‘Guerreras Afrikanas’. Ahora, el conjunto ceutí espera tener grandes resultados en su primer paso por la Segunda División del balonmano español.

Por último, Vivas ha destacado que logros como este, contribuyen a dar a conocer a Ceuta de manera positiva en el resto de España “y no hay recurso más potente que el deporte para lograr eso”, finalizó.

Tags: BalonmanoJuan Vivas

Related Posts

bet-on-ceuta-baja-telon-reforzando-apuesta-futuro-digital-ciudad-1

Bet on Ceuta baja el telón reforzando su apuesta por el futuro digital de la ciudad

hace 9 horas
fotos-ceuta-estrena-autobus-turistico-descapotable4_-portada

Ceuta estrena el autobús turístico descapotable con capacidad para 72 pasajeros

hace 16 horas
juanjo-vilchez-insignia-oro-federacion-espanola-balonmano

Juanjo Vílchez recibirá la insignia de oro por parte de la Federación Española de Balonmano

hace 17 horas
tecnologia-medica-vanguardia-ceuta-dispone-unidad-medicina-hiperbarica Image 2026-06-12 at 19.42.54 (1)

Tecnología médica de vanguardia: Ceuta dispone de una Unidad de Medicina Hiperbárica

hace 6 días
portada

MuecoCeuta amplía su tienda tras superar los 15.000 clientes

hace 1 semana

Vivas recibe a una promoción de veterinarios 48 años después de graduarse

hace 1 semana

Comments 1

  1. Manuel Navas Pérez comentó:
    hace 3 años

    Enhorabuena por el ascenso.Un abrazo grande para mis amigos Vilchez y Mekki.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023