• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Arranca el tradicional torneo de Ramadán en ‘La Libertad’

Un total de 16 equipos son los que están participando, más de 150 jugadores pasarán por el parqué y cuentan con la colaboración desinteresada del Comité de Árbitros de la RFFCE

Por Diego Naranjo
27/03/2023 - 18:31
Imágenes: Juan Mosquera

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El tradicional torneo de Ramadán del Príncipe se ha puesto en marcha este lunes con los primeros encuentros en el pabellón de La Libertad de Ceuta. Un evento que cumple una edición más de las múltiples que ya se ha celebrado a lo largo de los años.

Un total de 16 equipos son los que finalmente se han inscrito y en las que se cuenta con más de 150 jugadores. Muchos jóvenes de nuestra ciudad de diferentes barriadas se han querido unir a este tradicional torneo que recobra de mucha importancia.

Aquí prima la deportividad, aunque todos los jugadores se dejan todo sobre el parqué para intentar hacerse con la victoria. La entrega de trofeos se hará al término del mes sagrado para los musulmanes.

Un año más están contando con la ayuda desinteresada del Comité de Árbitros de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, los cuales se están encargando de dirigir los diferentes partidos para que recobra más profesionalidad. Y como no la figura de Kassen Mohamed no podía faltar.

 

1 of 14
- +
torneo-ramadan-002

Los primeros encuentros han comenzado con mucha intensidad, con los conjuntos dándolo todo en el parqué y, por supuesto, con los primeros goles. En determinados puntos del partido se ha visto mucho nivel, ya que la mayoría de jugadores están en activo en diferentes clubes de la ciudad.

Una vez más, hay jugadores conocidos por los aficionados al fútbol de Ceuta. Algunos incluso han jugado en categoría nacional, con lo que el nivel de este torneo de fútbol-sala sigue aumentando.

La competición continuará en el mes de abril, hasta los últimos días. Las finales de este torneo será el mismo día que el último día de ayuno, por lo que además será una celebración para todos los presentes.

La organización espera que la igualdad sea la nota predominante en cada uno de los enfrentamientos que se disputen.

Tags: Barriada del PríncipeFútbol-salaPabellón de la LibertadRamadán

Related Posts

ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 18 horas
plan-empleo-mdyc-delegacion-horarios-adaptados-rezo-musulmanes

Plan de Empleo: MDyC exige a Delegación horarios adaptados al rezo para los musulmanes

hace 2 días
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 2 días
victoria-corazon-puerto-permanencia-001

Victoria de mucho corazón para el Puerto que puede valer una permanencia (6-3)

hace 4 días
camoens-escapa-victoria-ultimo-minuto

Al Camoens se le escapa la victoria en el último minuto (4-4)

hace 4 días
principe-alfonso

Ultimátum a una tienda de comestibles del Príncipe por fallos de seguridad

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023