El Puerto Atlético, equipo correspondiente al grupo 5 de la División de Honor Juvenil de Ceuta, sigue en ascenso después de conseguir su tercera victoria consecutiva. El equipo que lleva todo el 2023 con triunfos, se acerca a la zona de permanencia ya que se encuentra a dos puntos de los equipos situados en esas posiciones.
Este miércoles tenía que disputar un encuentro aplazado en su día ante el Malacitano. Un conjunto situado en puestos medios-altos de la tabla y que en casa suele dejar escapar pocos puntos.
El Puerto Atlético de 2023 es otro totalmente distinto al que terminó el año. Está en racha y eso le hace tener fuerzas, confianza y una moral que se deja ver a cada instante del partido.
El enfrentamiento de este miércoles no tuvo mucha historia, ya que fueron los portuarios los que lo controlaron desde el principio. De salida ya mostró una superioridad total sobre el Malacitano y pronto se adelantó.
El partido se decantaba cada vez más para los de Rafa García, que cogían ritmo y se marchaban en el marcador. La superioridad era tan real que se fueron con 2-11 a pocos minutos del final.
El Malacitano consiguió maquillar el resultado y terminar con 5-11 perdiendo. Se había visto superado por un rival lanzado y que quiere conseguir la permanencia a toda costa.
El Puerto Atlético empieza ser ese equipo que su cuerpo técnico pretendía y ahora ha cogido un ritmo tremendo. Lleva tres triunfos consecutivos en este 2023 y eso le ha llevado a colocarse a solo dos puntos de la zona de salvación.
A falta de doce jornadas para que termine el campeonato se ha metido de lleno en la lucha por la salvación. Ahora ya todos creen, el equipo está con la moral por las nubes y quiere que esto siga yendo a más jornadas.
Este sábado le tocará jugar en casa ante el Betis Futsal, uno de los mejores conjuntos de esta categoría juvenil. Sin embargo, el Puerto Atlético tratará de ganar su cuarto encuentro seguido y así poder salir del descenso.