El detenido por el crimen del pequeño Mohamed, de solo 8 años, cuyo cadáver fue encontrado en Ceuta en la barriada de Loma Colmenar el pasado mes de diciembre, ha confesado los hechos en las dependencias de la Jefatura Superior, contando con asistencia letrada. Así lo han confirmado fuentes consultadas por este periódico.
El varón, vecino de Los Rosales, fue detenido por los integrantes de la UDEV este miércoles, a falta de cumplirse un mes de la muerte del pequeño. De su detención en la Jefatura Superior se pasó a su traslado al hogar que ocupaba en esta barriada de nuestra ciudad, en donde además se ha llevado a cabo un registro al detalle.
Los policías intervinientes han sacado material del interior dentro de bolsas y al detenido tapado con una manta mientras vecinos del barrio le increpaban. Han sido los momentos de mayor tensión registrados en esta jornada intensa para la Policía Nacional y que viene a completar unas semanas de investigaciones continuadas desde que se produjeron los fatídicos hechos.
Dentro de las instalaciones de la propia Jefatura, con asistencia letrada, se ha producido el interrogatorio del joven quien ha confesado el crimen.
El caso está bajo secreto de sumario por lo que no se concretan más detalles además de que al afectar a un menor no deben divulgarse. El suceso consternó a toda la ciudad por tratarse de la muerte de un niño de solo 8 años. Su desaparición había sido denunciada en la noche del domingo 18 de diciembre por la familia y fue horas después cuando la Policía dio con su cuerpo sin vida a pocos metros de la vivienda de Loma Colmenar en donde residía.
Ahora habrá que reconstruir el desarrollo de este suceso para atar todos los cabos y armar el atestado que se presentará en el juzgado.
Es un monstruo
La policia una maquina 👍👍👍
Enhorabuena buena a la policía Nacional
Gracias al trabajo de la policía los felicito .estábamos preocupados todos estos días de saber que no han cogido a este asesino
Gracias a la gran labor de la policia por atrapar al asesino de mohamed, gran labor de lla policía nacional. Mil gracias.
Ahora qe digan qe esta mal de la cabeza,asesino
Es que ya lo están diciendo
Ojalá lo encierren de por vida, no tiene corazón.