• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 4 de octubre de 2023   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result


Crimen del niño Mohamed: la Policía Nacional detiene al sospechoso en Ceuta

Los grupos de investigación que llevan trabajando desde el día del crimen trabajan ya en su interrogatorio | El detenido es vecino de Ceuta y mayor de edad

por Carmen Echarri
18/01/23 - 13:44 CET
muerte-menor-loma-colmenar-014
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


La Policía Nacional estrecha el cerco sobre el presunto autor de la muerte del niño Mohamed, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 19 de diciembre en el entorno de Loma Colmenar, en Ceuta. Los agentes del CNP han dado ya con quien consideran el principal sospechoso de los hechos tras unas intensas investigaciones que se activaron desde el momento en que se produjo el suceso. Se trabaja ahora en su interrogatorio, ya que está en calidad de detenido. Se trata de un vecino de Ceuta, mayor de edad y que no pertenece al entorno de la familia.




Durante todo este tiempo, en silencio como deben hacerse las investigaciones, los agentes de la Policía han estado trabajando sobre este asunto, rastreando cámaras, tomando declaración a posibles testigos o personas que estuvieran en el entorno en las horas previas al hallazgo del cuerpo.

Así se ha ido estrechando el cerco sobre la presunta autoría de este crimen, hasta centrarse en la figura de un varón al que los agentes señalan como presunto autor de los hechos y que está controlado por el CNP. Al mismo se le va a someter a interrogatorio para esclarecer todos los hechos.

Durante este tiempo se han hecho distintas pruebas para poder entender lo que sucedió. Se han enviado restos y resultados obtenidos en los análisis y autopsias forenses que se llevaron a cabo –hasta dos- para esperar que desde Madrid se valoren los mismos contando con la implicación de los laboratorios del CNP que trabajan específicamente sobre este asunto.





El secreto de sumario ha sido clave para que la Policía Nacional haya podido trabajar aunque la presión externa ha sido notable sobre todo en cuanto a la difusión de informaciones que no eran acertadas pero que podían enturbiar el desarrollo de las indagaciones llevadas a cabo.

Los agentes encargados de investigar este hecho han estado explorando varias vías, tomando declaraciones y descartando sospechosos además de pruebas que podrían inducir al error. Ahora se ha estrechado esas indagaciones en una sola persona que es la identificada por la Policía y sobre el que se trabaja para que preste declaración sobre todo lo que pasó ese día en la Jefatura Superior aclarando así toda esta historia cruel.

El pequeño desapareció de su hogar en la tarde del 18 de diciembre y fue en la mañana del 19 cuando se halló su cuerpo sin vida en Loma Colmenar cerca de su casa.

Related Posts

Condenado tras secuestrar y dar una brutal paliza a un marroquí

Condenado tras secuestrar y dar una brutal paliza a un marroquí

hace 32 mins
Minuto de silencio en el 'Emilio Cózar' en recuerdo a José Miguel Antúnez

Minuto de silencio en el 'Emilio Cózar' en recuerdo a José Miguel Antúnez

hace 10 horas

Comments 2

  1. Servir en silencio. comentó:
    hace 9 meses

    Buen trabajo del CNP👌

  2. Ismael comentó:
    hace 9 meses

    Actualmente en democracies no inculpan a nadie como antanio, en tiempos de la dictadura, ocurrio un caso parecido ocurridos en Puertas del Campo, culparon a un inocente y paso condena por un crimen que cometio.

Lo más visto hoy

  • fallece-jose-miguel-antunez-policia-local-sindicalista-bellisima-persona

    Fallece José Miguel Antúnez, policía local, sindicalista y “bellísima persona”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 'Imperio', el desafío de abrir un nuevo negocio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Denuncian a un coronel y un capitán por abuso por condición sexual

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Falcón, un alumno en prácticas tras los pasos de su padre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tensión en el Estrecho de Gibraltar: la Royal Navy intercepta al 'Isla de León'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023