El C.D. Camoens se impone por 1-2 al colista del grupo, el Cádiz FSF, en el Pabellón Mirandilla. Una sufrida victoria conseguida en el último minuto de partido y con una jugadora menos por la expulsión de Maura.
Felipe y Salinas han jugado inicialmente con un quinteto formado por Andrea, Myrielem, Maura, Diana y Jacke. Por su parte del Cádiz FSF salió con el quinteto formado por Sandra, Andrea, María, Natividad y Diana. Los goles caballas los han anotado Maura Scaletti y Myrielem, y el de las locales Marta.
El partido comenzaba de manera positiva con las de Felipe Morante y Jose Salinas adelantándose en el electrónico por mediación de Maura que consiguió inaugurar el marcador en el minuto 17. Poco duró la alegría al conseguir Marta anotar el empate a uno en el min. 19. El resto de la primera mitad fue de acoso sobre la portería gaditana pero sin la fortuna de hacer gol.
Al descanso se llegó con un 1-1 en el marcador. Reanudada la segunda mitad del partido empezó con la misma tónica, con un CD Camoens volcado en ataque pero incapaz de transformar su superioridad en goles.
En el minuto 39 Maura, por parte del colegiado, vio la roja por entorpecer el saque de la portera local en una jugada prometedora. En ese momento el Cádiz FSF decidió ir a por la victoria con portera jugadora contra la inferioridad del Camoens pero en un robo de balón y a falta de 10 minutos para la finalización del encuentro Myrielen consiguió anotar el gol de la victoria.
Con esta victoria las Guerreras Naranjas vuelven a la senda de la victoria con el objetivo de conseguir alcanzar de nuevo la zona noble de la tabla.
Tres puntos fundamentales que sirven para que las jugadoras caballas comiencen de la mejor forma el campeonato.