El sargento Alejandro Martínez, perteneciente al Ramix-30 de la Comandancia General de Ceuta se ha proclamado campeón de España de Judo.
Este evento que se está llevando a cabo en la ciudad de Ferrol en las categorías de individual y por equipos en el Campeonato militar ha servido para que Martínez se suba a lo más alto del podio después de realizar un gran campeonato.
No es algo casual de que Martínez se haya proclamado campeón y es que lleva durante mucho tiempo destacando en esta modalidad deportiva. Su gran preparación física y su técnica le hace estar siempre entre los mejores y poder optar en casi todos los campeonatos a las medallas.
Un hito para el deporte ceutí que, de nuevo, se ha visto reflejado en el gran trabajo que realiza diariamente. Muchas horas de entrenamientos que se han visto recompensando en Ferrol.
Tanto el Club como la Comgeceu han mostrado su orgullo a través de sus redes sociales. Son múltiples los mensajes que está recibiendo pro parte de familiares, amigos y compañeros por haber desarrollado un campeonato de envergadura y haber sido capaz de ganar a todos sus contrincantes.
A principios de noviembre se colgó la medalla de plata en el Campeonato de Andalucía
Cabe recordar que el sargento El Sargento Alejandro Martínez, destinado en el Grupo de Artillería Antiaérea del Ramix-30 perteneciente al club ‘Ushiro’ ha logrado la medalla de plata en el Campeonato de Andalucía de Judo, categoría senior, modalidad -81 kg.
Este encuentro, se celebró en la Línea de la Concepción y en el que participaron más de 200 personas de diversos clubes, fue la fase preliminar Campeonato de España, la cual se ha desarrollado y se ha subido a lo más alto del podio.
En definitiva, Martínez ha vuelto a demostrar sus capacidades en esta práctica deportiva y ha sido capaz de coronarse como campeón.