Después de más de 200 días, o siete meses, la perrita Nala ha vuelto a abrazar a su familia, una historia algo insólita pero que demuestra que todo es posible. Nala, la protagonista de esta historia se perdió en marzo. Nerea y Mohamed alquilaron una de las habitaciones de su casa en Gerona a un joven de Ceuta sin imaginarse lo que podía pasar: le robó a su perra Nala, una pitbull color canela de unos siete u ocho años.
Sin embargo, la historia de Nala es una historia con final feliz. Afortunadamente la pesadilla de su dueña ha terminado. Nala ha vuelto a casa. Nala o Mara porque así fue como los miembros de la asociación Soy tu voz la llamaron.
Tal y como informaba El Faro, el individuo que la robó, que en un principio parecía que era su dueño, apareció muerto en el coche en el que vivía y desde Soy tu voz pedían ayuda a alguna familia solidaria que pudiera adoptarle. Aunque esta historia resultó ser incierta.
Soy tu voz ha repasado en un vídeo que han difundido a través de sus redes sociales la historia de Nala o Mara. En un primer momento salió un adoptante, pero finalmente no pudo ser y Luis se ofreció a cuidarla como casa de acogida. "Con él ha estado estupendamente todo este tiempo", cuentan desde la asociación.
Pero lo mejor estaría por llegar. Gracias a la publicación en El Faro de la desesperación de sus dueños que llevaban meses buscándola desde Gerona, pudieron ponerse en contacto con ellos desde la Perrera y hacer posible el encuentro en el puerto de Algeciras.
Una nueva vida ha comenzado para Nala y Nerea. Esta perra pitbull comenzó a saltar y a menear la cola nada más ver a Nerea, su dueña. La felicidad que el animal sintió de reencontrarse con ella y volver a su hogar es indescriptible.
La familia nunca perdió la esperanza de volver a verla y después de tantos meses de búsqueda, ha ocurrido un pequeño milagro. Ha vuelto a casa y Nala y Nerea vuelven a estar juntas.
ESTO ES UNAHISTORIA DE CUENTOFELIZ ME ALEGRO QUE HAYA ENCONTRADO A SU VERDADERA FAMILIA