Días intensos los que le esperan al Camoens en estos momentos de la temporada. Tras superar la primera ronda de la Copa de la Reina, la segunda llega pronto y por eso tendrá que jugar ya la próxima semana.
El equipo ceutí tiene por delante unos días complicados, con dos encuentros, en menos de cuatro días. Una situación difícil para las ceutíes pero con el objetivo de seguir adelante y conseguir dos victorias.
El sábado comenzará esta andadura jugando el encuentro de Liga ante el Cajasur Córdoba a partir de las 18:30 horas. El Camoens tiene una buena oportunidad de sumar los tres puntos ante un rival que no ha comenzado muy bien la temporada.
Las ceutíes acumulan dos victorias en cuatro jornadas, pero también han sufrido dos derrotas, lo que de momento les mantiene en la zona intermedia de la clasificación. Su situación debe mejorar, porque se ha formado un equipo para pelear por los puestos altos e intentar el asalto a Primera División.
El sábado ante el Córdoba deben sacar sus mejores armas, porque el rival no atraviesa un buen momento y solo ha ganado un partido de las cuatro jornadas disputadas. El Camoens está trabajando para mejorar sus resultados y empezar a mirar más hacia arriba.
El encuentro de Copa de la Reina será el martes en el ‘Molina’ a las 13:00 horas
Tras este compromiso, el equipo tendrá que regresar a la ciudad y descansar lo máximo posible. El martes disputará la Copa de la Reina en el pabellón ‘Guillermo Molina’ a partir de las 13:00 horas ante el Poio Pescamar. Un rival de Primera División que no le va a poner las cosas fáciles y que vendrá dispuesto a pasar de ronda.
El equipo de Rachid Ahmed tiene también la Copa como un premio e intentará conseguir la victoria para avanzar en esta competición. Aunque la Liga es lo más importante, la Copa de la Reina no quieren dejarla pasar e irán a por todas en esta segunda ronda, intentando doblegar a un equipo de Primera División.