El Ceuta B mantuvo su buena racha ante un Salerm Puente Genil que no le puso las cosas nada fáciles. Los ‘cachorros’ consiguieron remontar el 0-2 en el marcador y darle una vuelta al resultado en el 'Martínez Pirri' para finalizar con un 3-2 y tres puntos más en el bolsillo.
Desde el primer minuto de encuentro, los de Miguel Ángel Berlanga salieron muy enchufados. Los visitantes a penas podían hacerse con el balón, puesto que el dominio del juego era prácticamente controlado por los caballas.
Durante la primera parte, el Ceuta B se vio ante varias ocasiones claras, pero desafortunadamente no pudieron abrir el marcador. Por otra parte, los visitantes contaron con menos ocasiones en estos primeros 45 minutos de encuentro, y las veces que se acercaron a la portería caballa, los balones acabaron siendo atajados por el guardameta Roden.
Al descanso se llegó con un 0-0 en el electrónico y con una muy buena imagen de los ‘cachorros’ que no dejaron de pelear en ningún momento.
Reanudado el encuentro, las cosas no parecieron irles tan bien a los locales. A diferencia de en la primera mitad, esta vez el equipo cometió fallos que les jugaron malas pasadas.
En el minuto 64 el colegiado decidió pitar penalti a favor de los cordobeses. Juanfran fue quien se encaró ante el portero, transformado el tiro desde los once metros, en el primer gol del partido. Pocos minutos después, Juanfran aprovechó un rechace y coló el segundo tanto de los visitantes, poniéndose así con un 0-2 por delante de los ceutíes.
Ante la situación, el Ceuta B no quiso bajar los brazos y cinco minutos más tarde (75’), Jota, desde falta directa golpeó fuerte el esférico, entrando directa a la red rival. En el minuto 79 el colegiado pitó otro penalti, en esta ocasión provocado por Cheito. Iván Breñé fue quien desde los once metros logró el segundo tanto de los ceutíes, empatando así el resultado.
Pero los ‘cachorros’ no querían dejar el partido con un reparto de puntos. En el minuto 84 Jota puso un balón a las espaldas de la defensa, y le acaba cayendo a Iván Breñé, quien sentencia el encuentro con el tercer tanto de los caballas. Otorgándoles así la tercera victoria consecutiva y otros tres puntos, después de una remontada.