El CD Polillas de Ceuta continúa sin poder hacerse con el triunfo fuera de su casa. El pasado fin de semana tuvo otra oportunidad de acabar con esta situación, pero finalmente un gol de la UD Tomares hicieron que los caballas no pudieran lograr el objetivo que se había marcado para esta jornada, a pesar de quedarse cerca.
Pero a pesar de esa derrota, los de Raúl Alcázar, todavía pueden respirar tranquilos, puesto que se encuentran fuera de peligro. Los siete puntos que figuran en su casillero, de los dieciocho que se han jugado, les permite a los ceutíes mantener una duodécima posición que les sigue otorgando tranquilidad.
Aunque la posición que ocupa actualmente se positiva, el Polillas tiene claro que aún queda mucha temporada por delante, lo cual conlleva seguir trabajando duro cada día para ir acercándose poco a poco a la meta marcada.
Es por ello que el conjunto ceutí sigue trabajando en sus errores para no cometerlos de nuevo, puesto que solamente son tres puntos los que separan al primer equipo que se encuentra en la zona de descenso, en este caso el CD San Félix, que cuenta con cuatro puntos.
El Polillas sabe en que categoría está jugando y lo mucho que hay que pelear por alcanzar los objetivos dentro de ella. Por ahora los de Raúl Alcázar siguen generando buenas sensaciones en el terreno de juego, por lo que seguir con esta dinámica les puede ayudar en este largo camino.
Lo que sí que parece es que el equipo ceutí se ha reforzado más a la hora de ganar en casa. Desde el comienzo de temporada, el Polilla ha disputado tres jornadas en el ‘Pirri’, sacando dos triunfos y mostrándose, sobre todo, muy fuerte en su campo.
El próximo fin de semana el Polillas vuelve a jugar como local. Esta vez esperará la visita del CD Vázquez Cultural, equipo que se encuentra en una situación similar a la de los caballas.