La autoridad judicial ordenó en Ceuta la entrada en centro de internamiento de Punta Blanca de un menor detenido en la noche del pasado viernes después de cometer un robo con uso de arma blanca, en concreto una navaja.
Los hechos se sucedieron en los bajos de la Marina, cerca ya del Poblado Marinero, cuando el menor junto a otra persona más abordaron a otro adolescente para robarle sus pertenencias utilizando una navaja. Las fuerzas de seguridad interceptaron a uno de los implicados que, en la mañana de ayer, fue presentado ante la autoridad judicial.
En la mañana de este sábado se acordó la entrada en el centro de Punta Blanca, que ejerce como punto de reforma para aquellos menores de edad que han estado relacionados con algunos hechos delictivos.
En el robo con violencia en la Marina participaron dos personas
La medida adoptada es preventiva a la espera de la celebración de juicio por robo con violencia a cargo del Juzgado de Menores. No se han trasladado nuevas informaciones relacionadas con este suceso.
Esta misma semana también la Policía procedía a la detención de dos menores de edad implicados en un enfrentamiento, portando uno de ellos una faca.
La intervención se produjo en las inmediaciones de Villajovita, después de que ambos hubieran tenido un enfrentamiento en la zona de la playa de Benítez. Al ver a la Policía uno de ellos arrojó la faca.