Los equipos ceutíes de División de Honor Juvenil de Ceuta se miden en su segundo encuentro de competición, donde esperan estrenar el casillero de puntos.
El Deportivo Ceutí se medirá en casa a las 12:30 horas ante el Sporting Almería, siendo este su debut en la pista del ‘Guillermo Molina’ en esta nueva campaña. Por otra parte, el Puerto Atlético realizará su primer viaje de la temporada para visitar al Motril Mutrayil a las 17:30 horas.
En el estreno del campeonato, ni el conjunto unionista ni el cuadro portuario lograron rascar puntos en sus encuentros.
El Puerto Atlético debutó en casa ante el Malacitano Futsal, donde cayeron con un 2-6 en el marcador. El técnico portuario, Luis Mari, contó con muchas bajas para esta primera jornada, por lo que se le hizo complicado encontrarse dentro del terreno de juego ante un Malacitano que demostró mucha experiencia en la categoría.
El Deportivo Ceutí también sufrió un bache en este comienzo de Liga. Los unionistas se midieron ante el Gamarra ante el que cayeron por un 4-2 a domicilio, en un partido en el que tal y como comentó el técnico, Sergio Bermúdez, el rival aprovechó los errores de los unionistas para conseguir las ocasiones, a pesar de que los ceutíes fueron superiores en líneas generales.
Esta sábado ambos equipos tienen una nueva ocasión de hacerse con los primeros tres puntos del campeonato liguero.
El Deportivo Ceutí se medirá ante un Sporting Almería que llega de conseguir una primera victoria en la primera jornada. Aún así, los unionistas cuentan con el plus de jugar en casa, lo cual puede beneficiarlos de cara a conseguir el resultado.
El Puerto Atlético lo hará ante el Motril Mutrayil, el cual llega a esta segunda jornada de competición en una situación similar que los portuarios, puesto que en el primer encuentro también cayeron ante su rival.
Esta segunda jornada de Liga no será nada fácil para ninguno de los dos representantes ceutíes en esta División de Honor Juvenil. Ante ello, los cuadros tienen claro que sacarán sus mejores armas para conseguir puntuar tanto en casa como a domicilio.