El Sporting Atlético de Ceuta fue sancionado duramente por el Juez Único de Competición por los incidentes del pasado fin de semana ante el Sima Granda FS.
El equipo ceutí fue multado con 300 euros, y le dieron el encuentro perdido por 0-6. Un hecho ante el cual el club caballa no se ha quedado callado y ha querido mostrar su “perplejidad y malestar” por la resolución del Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. El malestar del equipo es que, además de la multa económica a la que tendrán que hacer frente, le da el encuentro por perdido y sin poder disputar los últimos 4 minutos.
Por eso mismo, el club caballa ha declarado que va a recurrir la sanción, y ya está en manos del servicio jurídico del equipo. “Respecto a la resolución, manifestar únicamente nuestra intención de recurrirla e indicar que la misma está en manos de nuestro servicio jurídico. Por indicaciones del mismo solo podemos decir que en términos de estricta defensa, entendemos que la misma es desproporcionada y no ajustada a derecho”.
“Lo que si queremos manifestar públicamente la falta de apoyo institucional por parte de nuestra Federación y el agravio comparativo sufrido en ocasiones similares en el que se involucraron otros clubes y con distinto resultado”, ha proseguido el comunicado del club.
Por otra parte, el equipo se siente dolido por no contar con el apoyo de ninguna de las instituciones, como puede ser la Real Federación de Fútbol de Ceuta. “No hemos recibido ha día de hoy ninguna muestra de apoyo, ni pública ni privada, ni se espera. Exigimos el mismo apoyo y respeto que el resto de clubes. Ni más ni menos. Ceuta y la federación de fútbol somos todos. En Ceuta y en la federación cabemos todos”, ha proseguido.
“Queremos una federación limpia, transparente, de todos y para todos”, con este mensaje duro termina el comunicado el club ceutí.
Para que aprendais