• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 26 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Juez Único de Competición sanciona al Sporting con 300 euros de multa

Además de la cifra económica, le da el encuentro por perdido por 0-6

Por Diego Naranjo
14/09/2022 - 17:32
sporting-atletico-sima-granada (3)
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El pasado fin de semana, el encuentro entre el Sporting Atlético de Ceuta y el Sima Granada FS de la Copa del Rey fue suspendido por los árbitros por incidentes con una parte del público que asistió a ver el encuentro al Complejo Deportivo Guillermo Molina.

Ahora, el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha dictado una doble sanción para el conjunto ceutí: le ha dado el partido por perdido por un contundente 0-6 –iba 3-4 cuando fue suspendido- y además le ha sancionado con una multa económica de 300 euros.

Los incidentes, y así lo reflejaron los granadinos, se debió a un grupo de espectadores, concretamente algunos que estaban colocados encima del banquillo visitante, y empezaron a verter diferentes amenazas, así como lanzaron una botella que estuvo a punto de impactar en el entrenador del conjunto granadino. Ese fue el extremo a que los árbitros tomaran la decisión drástica de suspender el encuentro a falta de 4 minutos para que terminara el partido.

Eso llevó a que los dos equipos emitieran sendos comunicados: los granadinos condenando los hechos, mientras que los ceutíes iba al mismo respecto pero como señal de respeto a la competición de la Copa del Rey esperaba que se pueda concluir el partido, en las mismas condiciones de cuando dio comienzo.

Eso sí, el Sporting se preguntaba en el comunicado sobre el supuesto intento de agresión con “El Sima Granada FS, denuncia la agresión con una botella a su entrenador, cuando se dirigía a la mesa arbitral ¿Por qué tal aspecto no se recoge en el acta arbitral? ¿Por qué no hubo intervención médica en ese momento?”.

En definitiva, el Juez Único ha tomado la decisión más dura que podía tomar al respecto y le deja al equipo ceutí sin la oportunidad de igualar el encuentro a falta de 4 minutos y de un posible pase de ronda.

Tags: Fútbol-salaPabellón Guillermo MolinaSporting de Ceuta

Related Posts

camoens-renueva-gol-sofia-valero

El Camoens renueva al gol: Sofía Valero seguirá un año más

hace 4 horas

La RFFCE recibe al Ramón y Cajal tras su ascenso a Segunda División

hace 1 día
ramon-caudevilla-potencial-maximo-provecho-sporting-b Image 2026-06-25 at 14.01.54-portada

Ramón Caudevilla: "Hay potencial, y vamos a sacar el máximo provecho"

hace 1 día
ramon-caudevilla-asume-reto-sporting-atletico-b

Ramón Caudevilla asume el reto del Sporting Atlético B

hace 2 días
ceuta-6-de-junio-campeon-liga-regional-preferente

El Ceuta 6 de Junio, campeón de la liga Regional Preferente

hace 6 días

El Ramón y Cajal Féminas asciende a la Segunda División del fútbol sala

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023