• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 22 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El voley-playa regresa al Chorrillo

Un total de 76 jugadores participarán en una nueva edición del torneo veraniego de voley-playa | El campeonato se inició este viernes y durará tres días y contará con las modalidades masculina, femenina y mixta

Por Raúl Fernández
12/08/2022 - 19:37
María García

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Federación de voleibol de Ceuta ha dado inicio este viernes a una nueva edición del torneo veraniego de voley-playa. Es la 26 edición y de nuevo cuenta con un cartel importante de jugadores. La participación será de 76 jugadores distribuidos en las tres modalidades habituales: masculina, femenina y mixta. En esta ocasión el torneo durará tres días y se repartirán los diferentes encuentros.

Este viernes dio comienzo la fase previa de la categoría masculina, donde se han inscrito finalmente 23 parejas. De las cuales saldrán el cuadro final de cuartos de final que se jugará a partir de este sábado. Esta modalidad pondrá su punto y final a mediodía del sábado con la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados.

El sábado pero en horario de tarde dará comienzo la categoría femenina, que tiene un total de 13 parejas. Del mismo modo que los masculinos, habrá doble eliminatoria y los encuentros se disputarán a 21 puntos. Se disputarán las finales y se realizará la entrega de premios ese mismo sábado, dejando ya el cuadro final de esta modalidad.

 

1 of 35
- +
voleibol
campeonato-voley-playa-chorrillo-005

Para terminar el campeonato de voley-playa, este domingo se jugarán los encuentros de la categoría mixta. Un total de 19 parejas se han inscrito en esta modalidad. En esta ocasión será toda la jornada del domingo la que se lleve a cabo la competición para poner el punto y final con la final por la tarde sobre las 18:30 horas.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y también premios para la mejor pareja sub-18 de cada categoría. Los cuadros de competición serán de doble eliminatoria y los encuentros se jugarán a un total de 21 puntos.

Lo más importante de este torneo es recuperar la sensación de competición en la arena, tras varios años sin poder realizar el campeonato. Los jugadores de cada una de las modalidades se encuentran ya preparados para empezar a jugar y buscar los puestos de podio.

 

Tags: PlayaPlayasVoleibol

Related Posts

fuegos-artificiales-san-juan-2025-006

Guía para no perderse nada en la Noche de San Juan

hace 6 horas
temporada-exito-voley-playa-ceuta-5

Temporada de éxito para el vóley playa de Ceuta

hace 12 horas
jorge-ruiz-presenta-ii-triatlon-doble-super-sprint-menores

Jorge Ruiz presenta la II Triatlón Doble Super Sprint y Menores: “Es una prueba muy corta y rápida”

hace 2 días
ciudad-retira-toneladas-alga-asiatica-00001

La Ciudad retira más de 1.200 toneladas de alga asiática

hace 4 días
playa-trampolín-tarajal

Usuarios denuncian la acumulación de algas en la playa del Trampolín

hace 4 días
ciudad-retira-toneladas-alga-asiatica-playas-4

La Ciudad retira más de 220 toneladas de alga asiática de las playas

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023