El Polillas Ceuta está perfilando su pretemporada, antes de comenzar la competición liguera el próximo 4 de septiembre. El equipo de Raúl Alcázar lleva ya varias semanas de entrenamiento y estaba a la espera de confirmar los amistosos.
El único partido amistoso que tenía cerrada era el que iba a disputar ante el Ceuta B de la Tercera División RFEF. En este caso se disputará el viernes 19 de agosto en las instalaciones del ‘José Martínez Pirri’.
Será el único compromiso de los ceutíes en casa, ya que los otros dos que tiene previsto los disputará a domicilio. En ese partido tendrá una buena oportunidad de ver la evolución de sus jugadores, ante un rival de superior categoría y que cuenta con futbolistas experimentados en la categoría.
Tras este partido se medirá al Algeciras el día 20 de agosto. Este enfrentamiento se jugará en el Campo de Gibraltar.
Es otra ocasión idónea para ver al Polillas ante un rival de su misma categoría y que además jugará en el mismo grupo. El único hándicap es que disputará el encuentro en Algeciras.
Dos primeros compromisos bastantes importantes, para cerrar el ciclo el día 27 de agosto frente al San Juan. Este partido será ante un rival de menor categoría y que puede servir para coger el ritmo de competición, días antes de iniciar la Liga.
Serán los tres únicos enfrentamientos amistosos que juegue el Polillas Ceuta durante esta pretemporada. A partir de aquí habrá mucho trabajo en el césped del ‘Benoliel’.
La competición se inicia el 4 de septiembre, por lo que todavía hay mucho margen de mejora. Hay que recordar que el grupo IV de División de Honor juvenil contará con un total de 18 equipos, de los que cuatro descienden de categoría a Liga Nacional.
El objetivo del Polillas Ceuta es salvar la categoría y evitar lo que le sucedió hace dos temporadas. El equipo se ha reforzado con once nuevos jugadores.