El CD Camoens ha confirmado que Pablo Pereña es el sustituto en la presidencia de Jesús Ortiz que decidió dejar la entidad después de varios años al frente del club de Ceuta. Una decisión que fue dura para Ortiz, que siempre luchó por este club y para que estuviera en lo más alto posible, pero que prefirió dar un paso al lado y dejar la disciplina colegial.
En este caso, Pablo Pereña, que en las últimas temporadas ha sido el delegado del primer equipo en Segunda División, es el elegido para llevar las riendas del club naranja.
También el club ha anunciado el resto de miembros de la junta directiva: José Luis Guerra será el vicepresidente, Verónica Guerrero, la tesorera, Óscar Muñiz, Raúl García, Javi Beneroso y Rafa Rubio los vocales, el secretario será Ángel Navarro, Ricardo Navarro ocupará el puesto de director deportivo, Alejandro Roldán el departamento de comunicación y Paco Niebla será el coordinador de la base.
Uno de los grandes objetivos de esta nueva junta directiva es llevar al primer equipo de la entidad a la Primera División del fútbol-sala femenino.
El CD Camoens es uno de los equipos que mejor se está reforzando en este mercado de fichajes. El equipo que dirige Rachid tiene claro su objetivo que no es otro que: ascender a la máxima categoría del fútbol sala femenino. Para ello se está reforzando con jugadoras muy contrastadas, que tienen experiencia en Primera División, para intentar dar el salto definitivo y luchar entre los mejores conjuntos.
Un equipo muy competitivo es el que está realizando el conjunto colegial, con mucho gol, y es un claro candidato a luchar por los puestos altos de la tabla. Una situación que está generando una gran ilusión en el entorno del equipo y por lo tanto con ganas de empezar una nueva batalla en una Liga tan exigente como la Segunda División.
Y es que el Camoens está echando la vista atrás y está fichando a jugadoras que aportaron mucho al club. Es el caso de Belén Palomino, pero también de su compañera Claudia Navas que fue la máxima goleadora del equipo. Dos jugadoras que aportaron mucho en su etapa anterior al club, y que ahora con su regreso se espera que puedan seguir a un gran nivel como han demostrado en sus respectivos equipos.