El Polillas Ceuta cuenta ya las horas para empezar a soñar con una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol juvenil, la División de Honor. Tras el ascenso de categoría después de sufrir mucho en Liga Nacional, el equipo tiene ya planeada su pretemporada que debe servir para llegar en las mejores condiciones posibles a la primera jornada de Liga.
El equipo que seguirá entrenando Raúl Alcázar realizará su primer entrenamiento el día 20 de julio en las instalaciones del ‘José Martínez Pirri’, en una primera sesión con poca carga de trabajo.
La intención del club es formar un bloque fuerte que mantenga la categoría y no le suceda como hace dos temporadas que una vez que ascendió bajó en la misma campaña. Para eso el Polillas Ceuta quiere reforzarse con jugadores foráneos, que den ese plus a la plantilla y pueda competir en cualquier campo.
El club ya está trabajando para traer a varios futbolistas de fuera, concretamente quieren fichar entre 10 y 12 jugadores. Una posibilidad que sería buena para el equipo, con una plantilla entre ceutíes y foráneos.
La competición es muy dura y hay equipos muy fuertes que van a ganar en cualquier campo. Además existen conjuntos como el Sevilla, Betis o Málaga, que suelen ser favoritos para conseguir el triunfo siempre. El Polillas Ceuta tendrá como principal objetivo la permanencia, que no es tarea sencilla.
La pretemporada será el inicio de una nueva era, ahora ya en División de Honor. Pero debe servir para formar un bloque compacto y con buenos jugadores en todas sus líneas.
Habrá sesiones de trabajo físico, técnico y táctico, pero también partidos amistosos que hagan de este conjunto, un equipo mucho más fuerte.
La División de Honor espera a esta escuadra ceutí, pero hasta que no eche a andar no se sabrá que nivel puede alcanzar este nuevo Polillas Ceuta.