El presidente de la Ciudad de Ceuta, Juan Vivas, acompañado por la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, ha recibido este lunes al CN Caballa, después de disputar la final del play-off de ascenso a División de Honor de waterpolo.
El jefe del Ejecutivo ha querido dar las gracias a estos deportistas y sobre todo a su entrenador, Sergio Aguilera.
“Habéis hecho temporada extraordinaria, habéis llevado el nombre de la ciudad muy alto, aunque en el deporte a veces se gana y otras no. Estáis transmitiendo a base de dedicación, esfuerzo y sacrificio que todo se puede conseguir. Estoy convencido de que esta vez no ha sido, el año que viene será”, señaló Vivas.
Además quiso hablar de este club añadiendo que “el Caballa es una familia, una familia que se dedica a hacer las cosas bien. En lo deportivo es todo un referente porque cultiva esos valores que le presta la vida como la humildad, respeto, sacrificio o compañerismo. Además de formar buenos deportistas forma buenas personas. El ejemplo muy cercano lo tengo en Lorena Miranda”.
Para Juan Vivas el Caballa ha logrado “crear una base, unos pilares sobre los que construir buenos equipos. Equipos con posibilidades de éxito, por eso sigue optando a estar en todas las competiciones al máximo nivel”.
Uno de los momentos más emotivos de la recepción fueron las palabras dedicadas por el presidente de la Ciudad a Sergio Aguilera, que recientemente anunció que se marcha del club.
“Como ceutí y como admirador del Caballa y suyo, es una mala noticia su despedida. En el deporte y en general, el éxito se mide por los trofeos que uno alcanza pero el verdadero éxito no está ahí, es más difícil conquistar el corazón de las personas que un trofeo. Sergio Aguilera ha conseguido conquistar nuestros corazones con su manera de ser, de comportarse y de querer a Ceuta Sergio ocupa un lugar importante en el deporte de Ceuta. Esta es su mejor obra”, resaltó el presidente de la Ciudad.
Juan Vivas terminó la recepción dando dos vivas, uno para la ciudad y otro como no, para el Caballa. Todos los presentes posaron en una foto de familia en el salón del Trono para dar por finalizado este acto de recepción del equipo absoluto.