A raíz de los múltiples vídeos recibidos por parte de los usuarios de la Fundación Eduardo Gallardo, jugadores, cuerpo técnico y directiva de la Agrupación Deportiva Ceuta acudieron hasta la fundación para agradecer las muestras de apoyo recibidas durante la fase de ascenso.
Antes de dar paso a la visita, Jesús Perea, gerente de la fundación, quiso dar la enhorabuena al equipo después de “una semana muy estimulante para nosotros. Todos los talleres y actividades las hemos centrado en esa emotividad que supone el fútbol y esa emotividad que supone trasladarle al equipo y animarles a conseguir lo que han conseguido. Nuestros usuarios han disfrutado mucho de esas dinámicas programadas por nuestra plantilla y el efecto que han producido en el ánimo y en la ilusión que ha creado en el equipo, que sabemos que se ha ido a Elda con el estimulo que le hemos enviado y con ese ánimo tan bonito a través del trabajo de nuestros usuarios, de su emoción y de los recuerdos y la emotividad que eso produce”.
El presidente de la Agrupación Deportiva Ceuta, Luhay Hamido, también quiso agradecer el apoyo “en una semana muy estimulante. Llevamos toda la semana con las emociones a flor de piel. Ver el vídeo que nos hicisteis fue un regalo que nos dio mucha fuerza. Estamos aquí porque lo sentimos así. Agradecemos todo el trabajo que hacéis y nos sentimos identificados con vosotros. La vida son emociones y las emociones son las que nos mueven para seguir peleando. Estamos muy contentos de poder ofrecerles este ascenso”.
Tras estas palabras, el equipo que conforman la Fundación Eduardo Gallardo guiaron a jugadores, cuerpo técnico y directiva por las diferentes instalaciones, donde explicaron cómo era el funcionamientos y que se realizaba cada día en la fundación. Además tuvieron el placer de saludar y agradecer a los usuarios que cada día acuden a la fundación y que han mostrado un gran apoyo al Ceuta en estas últimas semanas.
Para finalizar, los miembros del conjunto caballas se reunieron en el patio con todas y cada una de las personas que pertenecen a esta fundación, donde algunos de los mayores leyeron consejos que iban dirigidos a los jugadores del club, poniendo así fin a una jornada en la que el cariño y la ilusión estuvieron muy presentes.