Pocas opciones le quedan al Sporting Atlético para conseguir la permanencia en la categoría, pero aún así quiere terminar la competición de la mejor manera posible.
Este sábado hizo un buen encuentro ante un Córdoba, que se está jugando sus opciones de salvar la categoría. Los cordobeses sabían que la victoria los sacaba del descenso y de ahí que tenían mucho en juego.
El encuentro estuvo muy parejo en los primeros minutos. El Sporting Atlético tenía bajas significativas, pero aún así mantuvo un buen nivel.
Se mostró relajado y jugó sin presión, eso le llevó a tener la pelota e incluso acercarse con peligro al área rival. En el minuto 22, pudo marcar de falta directa a cargo de Diego pero el portero detuvo sin problemas.
A la jugada siguiente fue el Córboda el que se adelantó en el encuentro, con el tanto de Prieto. Los ceutíes estaban en aprietos y el colegiado iba a expulsar a Kike, pero a estancias del auxiliar le quitó la roja y la dejó en amarilla.
El Sporting Atlético estuvo mejor en los últimos minutos de la primera mitad y eso bastó para que Saber consiguiera marcar el empate justo antes de marcharse a vestuarios. Con el 1-1 se llegó al descanso.
En la reanudación, el conjunto visitante puso más en liza intentando conseguir el tanto que le devolviera la victoria. Sin embargo, el Sporting Atlético se mostró serio atrás e impidió que su rival marcara otro tanto.
El 1-1 se mantuvo durante toda la segunda mitad a pesar de las ocasiones de ambos conjuntos. Los dos se tuvieron que conformar con el punto, así que el Córdoba se acerca a la permanencia aunque sigue sin salir de abajo. El Sporting Atlético tiene el descenso casi asegurado.