• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 22 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Actos vandálicos provocan destrozos en varios vehículos de Miramar Bajo

Se han visto afectados dos vehículos a los que de madrugada rompieron los cristales

Por El Faro de Ceuta
05/02/2022 - 14:39
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Algunos de los vecinos de Miramar Bajo, en la zona de los antiguos Pulpos, en Ceuta, se despertaron en la madrugada de este sábado con la desagradable sorpresa de ver que sus vehículos habían sido destrozados por el vandalismo callejero. Eran las cuatro de la madrugada cuando descubrieron que a sus coches les habían roto los cristales, si bien desconocen si la finalidad era el robo en el interior de los mismos, cosa que no parece dada la saña de los daños provocados.

Lunas rotas y dañadas son el resultado de esta nueva acción vandálica que, en esta ocasión ha afectado a los vehículos de dos vecinos de la barriada, que muestran su indignación con los daños producidos y denuncian la inseguridad de la zona respecto a este hecho que ya ha afectado a varias zonas de Ceuta. El autor o autores de este vandalismo dañaron los coches estacionados en la barriada en un sitio abierto y de gran visibilidad exterior, al situarse junto a la carretera misma de la frontera, muy transitada tanto por otros vehículos como por personas, aunque los hechos ocurrieron de madrugada

Actos vandálicos similares

Hace tan solo unos meses, numerosos coches que estaban estacionados en Parques Ceuta, nada menos que 12, aparecieron de igual forma, con los cristales de las lunas destrozados en un acto del que no se sabía si tenía como pretensión el robo de su interior o el vandalismo en sí mismo.

Parece que el gamberrismo contra los coches se ha asentado en Ceuta, donde causar daños a los mismos se ha convertido en una costumbre sin otro objetivo que el daño en sí mismo.

También aparecieron a lo largo de la avenida compañía de Mar una decena de vehículos a los que se les había roto los espejos retrovisores y otros aparecían descolgados, por el claro efecto de una patada.

El daño hecho a los dueños de los vehículos conlleva además el disgusto, que se han levantado con tan desagradable sorpresa y han tenido que asumir el tener que desplazarse sin su coche.

El hartazgo en la ciudadanía por este tipo de hechos es elevado, es una acción que solo persigue el mal por el mal y que viene a soliviantar los ánimos de todo el vecindario.

Tags: FronteraMiramar Bajo

Related Posts

gritos-mar-inmigrantes-nado-guardia-civil-linea-entre-vida-muerte-frontera-sur-12

Vox reclama un cambio en la política migratoria y pide reforzar el control fronterizo

hace 14 horas
quiso-cruzar-frontera-coche-forrado-hachis-termina-detenido-2

Quiso cruzar la frontera con el coche forrado de hachís y termina detenido

hace 2 días
policia-nacional-detiene-ciudadano-delito-trafico-drogas-puesto-fronterizo-tarajal-can-troula-2

Nada se le resiste a Troula: caza a otra mula del hachís en la frontera

hace 3 días
intenta-cruzar-frontera-kilos-hachis-coche

Intenta cruzar la frontera con 120 kilos de hachís en el coche

hace 4 días
preparado-viajar-ope-guia-guardia-civil-no-tener-disgusto

¿Estás preparado para viajar en la OPE?: la guía de la Guardia Civil para no tener un disgusto

hace 4 días
huida-ninos-marruecos-ceuta-desborda-guardia-civil-helicoptero-33

La presión migratoria repunta en Ceuta con casi 2.500 entradas en seis meses

hace 5 días

Comments 2

  1. Julio comentó:
    hace 4 años

    Hay más delincuencia en nuestra ciudad que en cualquiera de España,vaya imagen que damos.

  2. Lali comentó:
    hace 4 años

    Ya sabemos que son siempre los mismos, esto es la ciudad sin ley gente inadaptadas que no saben convivir como personas

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023