El Camoens Femenino disputará en la próxima jornada, la decimosegunda y penúltima de la primera vuelta, su primer encuentro del año como local.
Las ceutíes dirigidas por Rachid Ahmed solo han jugado en este 2022 como visitante, el pasado sábado cuando cayeron derrotadas por 4-2 frente al Martos FS en el pabellón de ‘La Juventud’, en un partido donde merecieron mejor suerte por ocasiones y por mejor juego que las jiennenses.
El domingo volverán al complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ para recibir a un clásico de la categoría como es el filial del STV Roldán Futsal a partir de las 11:00 horas, con el único objetivo de lograr su cuarta victoria de la temporada, la tercera como local.
Recordar que las colegialas no ganan desde la octava jornada cuando derrotaron en un mal partido al colista de este grupo tercero, la Unión Deportiva Alhameña por un marcador claro de 8-5 pero con muchas dudas.
Posteriormente le llegó la jornada de descanso y antes del parón navideño perdieron por 1-4 frente al líder, el filial del MSC Torreblanca CF Melilla.
Por lo tanto el Camoens Femenino buscará una victoria que le permita subir posiciones en la clasificación ya que las ceutíes suman once puntos mientras que La Algaida FS y el Cajasur Córdoba, que están por delante, suma trece. Su rival del domingo también está por delante pero con seis puntos más que las colegialas.
En un principio el técnico Rachid Ahmed tiene a todas sus jugadoras disponibles a la espera de la realización de los test semanales que le hacen a las jugadoras previos a cada encuentro liguero.
También se juegan en un principio de esta 12ª jornada el Cajasur Córdoba- UD La Crus Villanovense; La Boca Te Lía Alcantarilla- La Algaida FS; UD Alhameña- Martos FS; Xaloc Alacant FS- CD El Ejido FS y Guadalcacín FSF- Cádiz FSF mientras que le tocará descansar al filial del MSC Torreblanca de Melilla.