• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 20 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un cementerio de coches en Poblado Regulares

La FPAV denuncia que esta situación se reproduce en otras barriadas de la ciudad

Por Beatriz Martínez
20/01/2022 - 05:45
cementerio-coche-poblado-regulares
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Uno de los mayores problemas de Ceuta es el incivismo y la dejadez de una parte de la ciudadanía. Eso hace que a pesar del trabajo incansable de los servicios de limpieza, algunas zonas estén impracticables. Otro de los problemas es el abandono de coches que hay en distintas barriadas que se suma a la inseguridad y, sobre todo, a que ocupan espacios de estacionamiento en lugares donde resulta complicado aparcar. La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) ha querido denunciar esta problemática que lleva ocurriendo durante mucho tiempo y que sigue perjudicando a la ciudadanía ceutí.

En este caso los dirigentes del organismo han alzado la voz para denunciar la situación que llevan viviendo durante meses los vecinos de Poblado Regulares y de la calle Narváez Alonso. Múltiples son los coches que hay en la zona, sin matrículas y que, según la FPAV, “nadie” se hace responsable para retirarlos del lugar. Dirigen esta queja al Ejecutivo local, ya que han expuesto que esto ha ocurrido en otros puntos de Ceuta y la situación sigue igual.

A los problemas de salubridad se suma la inseguridad ante posibles quemas

Estos coches abandonados acumulan un sinfín de basura, incluso de alimentos en muy mal estado lo que crea que los insectos se estén multiplicando en el barrio y los vecinos tengan que mantener sus puertas y ventanas cerradas para que no se les cuele alguno. Asimismo reclaman que se limpie lo antes posible, antes de que ocurra alguna desgracia que “tengamos que lamentar”. Los incendios están a la orden del día en la ciudad y ese es uno de los motivos que más temen los vecinos del barrio.

Por último piden más vigilancia policial para la zona. Los coches abandonados están siendo elegidos por algunas personas para pasar las noches ahí, lo que crea inseguridad en el barrio y ya, por desgracia, ha ocurrido algún percance en lo que ha hecho falta la presencia policial a altas horas de la noche.

Tags: FPAVLimpiezaVehículos

Related Posts

tradicion-real-90-cuatro-banderas-gigantes-dia-constitucion-010

La FPAV pide a los caballas que luzcan la bandera de Ceuta y España como vínculo de unión

hace 1 día
mdyc-propone-blindar-plus-residencia-aliviar-restricciones-frontera

MDyC reclama más coordinación, seguridad y limpieza en las barriadas ante la situación de Ceuta

hace 2 días

La Ciudad aumenta un 70% los recursos de limpieza para hacer frente a la crisis en Ceuta

hace 4 días
ccoo-denuncia-servicio-autobuses-limite-exige-mas-inversion-personal

CCOO denuncia que el Servicio de Autobuses ha llegado al límite y exige más inversión y personal

hace 1 semana
coches-002

Tráfico en Ceuta: hasta 1.500 euros de multa y seis permisos de conducir en riesgo por pérdida total de puntos

hace 1 semana

El nuevo convenio de limpieza de Ceuta eleva los salarios y amplía los derechos laborales hasta 2029

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023