El Sporting Atlético será el primer conjunto de Ceuta en estrenar el nuevo año. Los sportinguistas jugarán el próximo día 2 de enero su encuentro ante el Jóvenes Promesas a domicilio.
Los ceutíes, que siguen peleando por eludir el descenso, jugarán el domingo a partir de las 20:00 horas. Su rival será el Jóvenes Promesas de Melilla, precisamente el farolillo rojo del grupo.
La situación en la clasificación no antoja al optimismo, pero el Sporting Atlético quiere pelear hasta el final para conseguir la permanencia. La temporada no está siendo nada fácil y después de 19 encuentros sólo ha podido conseguir dos victorias y tres empates.
Es penúltimo con 9 puntos y sólo por detrás tiene al Jóvenes Promesas, con 1 punto. Precisamente es el rival al que se tendrá que enfrentar este domingo en la vuelta a la competición.
El partido será en Melilla y el desplazamiento es largo, de ahí que el enfrentamiento se dispute a las 20:00 horas. Es, sin embargo, una buena oportunidad para conseguir el primer triunfo fuera de casa.
Los de Mohamed Buzicri ya están trabajando para llegar a tope al encuentro. El técnico dio varios días de descanso, pero viendo que se jugaba el día 2 tuvo que adelantar las vacaciones.
De todos modos, el equipo no entrenará toda la semana sino que dará algo de relajación. El partido se juega el domingo ante un rival, en teoría inferior, pero juega en casa y por lo tanto tratará de sacar los dientes.
El conjunto sportinguista tiene una gran oportunidad para conseguir el triunfo y empezar a mirar hacia arriba. Está muy lejos de la permanencia, se encuentra a trece puntos de la zona de salvación.
El Santa Fe es el primer equipo que se encuentra en estas posiciones, pero aún queda mucha temporada. La próxima jornada será la penúltima de la primera vuelta, así que es buena ocasión para conseguir esa primera victoria fuera de casa.
El Sporting Atlético tratará de pelear contra todo para conseguir la permanencia. Le resta mucha temporada por delante, pero debe mejorar sus números. El primer obstáculos será este Jóvenes Promesas, que sigue sin ganar después de 19 jornadas.
Los melillenses tienen muy complicado la salvación pero pelearán hasta el final.