• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 24 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El PSOE destaca la labor "profesional y humanitaria" de los trabajadores destinados en el servicio de playas

El secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez, añade que "durante la pandemia estos trabajadores están haciendo un gran esfuerzo para colaborar con todos los departamentos y autoridades, lo que es justo que se reconozca públicamente"

Por E.F.
09/08/2021 - 09:40
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El PSOE de Ceuta, a través de su secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez, ha querido reconocer a los trabajadores destinados en el servicio de playas por "su labor profesional y humanitaria", más teniendo en cuenta a los sucesos que han tenido que hacer frente.

Entre alguno de los hechos que enumeran desde el partido obrero, se encuentra el de la madrugada del pasado sábado, cuando los trabajadores destinados en la de El Tarajal avisaron a las autoridades competentes de los dos nadadores que habían entrado bordeando el espigón.

Añaden que la semana pasada también hicieron lo mismo, y hace un par de semanas otro trabajador de este servicio salvó de morir ahogada a una joven sordomuda en la playa Benítez.

Mohamed, el trabajador de Amgevicesa que socorrió a la joven de 25 años en la playa de Benítez, contó a El Faro de Ceuta cómo ocurrieron los hechos y con humildad confesaba que no se sentía un héroe, porque a sus 60 años no era la primera vez que ayuda a alguna persona que lo está pasando mal en el agua a salir.

Según explica el secretario de barriadas del PSOE, Juan Gutiérrez, la colaboración de estos trabajadores con las fuerzas de seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil) y con otras autoridades es total y continua. Y de hecho, el rescate de una persona ahogándose el pasado mes de julio en la playa de Benítez es un buen ejemplo de este cooperación de los trabajadores con el resto de autoridades. Después de que Mohamed sacara a la mujer del agua los socorristas de Marsave acudieron rápidamente a prestar su servicio y a valorar cómo se encontraba la joven.

Para terminar, desde el PSOE añaden que "durante la pandemia estos trabajadores están haciendo un gran esfuerzo para colaborar con todos los departamentos y autoridades, lo que, según Gutiérrez, es justo que se reconozca públicamente".

Tags: BarriadasPartido Socialista Obrero Español (PSOE)Playas

Related Posts

El PSOE acusa a Vox de fomentar la división social con sus declaraciones sobre Ceuta

hace 42 minutos
noche-San-Juan-2026-drones-juanillo Image 2026-06-24 at 00.27.57-portada

Familias y amigos viven la velada de San Juan frente al mar

hace 20 horas
servilimpce-nuevos-vehiculos

El PSOE tumba el intento de subir el sueldo al gerente de Servilimpce por encima de 100.000 euros anuales

hace 1 día

Qué hacer si encuentra una cría de gaviota perdida en las calles de Ceuta

hace 2 días
roedores-campan-anchas-mixto-alarman-vecinos

Roedores campan a sus anchas por el Mixto y alarman a los vecinos

hace 2 días
arranca-xii-escuela-verano-ici-ceuta-7

Arranca la XII Escuela de Verano de ICI Ceuta

hace 2 días

Comments 1

  1. micht comentó:
    hace 5 años

    Estos no son voluntarios, son trabajadores pe cuenta ajena. Se les paga un sueldo, no? Así que solo hacen cumplir con su trabajo. No sé qué tiene fe especial este trabajo para ser felicitados por el Psoe.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023