El Sporting Atlético de Ceuta, tras haber obtenido el título juvenil y el ascenso en la temporada 2020/2021, lleva bastante tiempo planeando su próximo año en la nueva categoría, la División de Honor. Tras haber conseguido el ascenso directo, desde la competición local, el club tiene pensado formar, desde hace ya un tiempo, un bloque compacto y potente que les permita mantenerse en esta categoría tan deseada.
Por ahora, el Sporting Atlético de Ceuta tiene claro que comenzará los entrenamientos el próximo lunes 26 de julio, a las 20:30 horas en el ‘Alfonso Murube’. Este estadio se convertirá a partir de ahora en el lugar donde se jugará a lo largo de la temporada que viene, los diferentes partidos.
Fuad Harrus deja este año su papel de entrenador para centrarse en otros asuntos del equipo por lo que el club sigue sin tener claro quién será el futuro entrenador de la plantilla.
A lo largo de la próxima semana estará previsto que se anuncie el nombre oficial del nuevo entrenador y de todo el cuerpo técnico que intentará mantener al conjunto en la categoría actual, que tanto esfuerzo les ha costado alcanzar. Dentro de la elección del que será el nuevo entrenador, son muchos los nombres que han sonado pero hasta el día de hoy, todavía no hay nada claro.
El hasta ahora actual técnico, Fuad Harrus, tiene pensado consolidar una plantilla formada tanto por los mejores jugadores ceutíes como por refuerzos procedentes de la península. Para ello tiene pensado realizar más de una jornada de puertas abiertas para así conseguir atraer a jugadores de nuestra ciudad y acabar formando un equipo con jugadores de fuera de Ceuta.
También tiene pensado en los primeros días de entrenamiento, que comenzarán este próximo lunes en el ‘Alfonso Murube’, intentar llevar a los mejores futbolistas de otros equipos que puedan asumir un buen papel dentro de División de Honor.
El Sporting Atlético tiene un objetivo muy claro y es que quieren conseguir mantenerse dentro de la categoría, algo para lo que van a tener que esforzarse el doble pero para lo que trabajarán con una gran ilusión por parte de todos los que compondrán este club. También quieren intentar evitar que les ocurra como al CD Polillas, es por eso que el equipo ceutí lleva meditando durante mucho tiempo la formación del club y el inicio de la pretemporada.