La Ciudad sigue con su proceso de remodelación de las distintas barriadas de Ceuta para la mejora de su vecindad. A pesar de las críticas de vecinos de alguna barriada de nuestra ciudad, la Consejería de Fomento liderada por Alejandro Ramírez sigue con su proceso de trabajo para tener en orden cada punto y que todo sea para el beneficio de los ciudadanos que conviven en ella. En este caso, Obimace realizó diferentes trabajos de cambio de acerado en las calles Teniente Muñoz Castellanos y Juan Carlos García Bernardo, en la que estuvieron trabajando durante varias semanas para que el reemplazo saliera satisfactorio.
Concretamente se realizó en las diferentes calles, tenemos por una parte la ejecutada en Teniente Muñoz Castellanos que fue la sustitución de baldosas de una barbacana. Ese trabajo se ejecutó para permitir la facilidad del cruce de peatones y la accesibilidad para todo ciudadano y se realizó de manera urgente para favorecer a los viandantes.
Asimismo, en lo que se refiere a la calle Juan Carlos García Bernardo fue terminar de ejecutar una obra que estaba a medio acabar, rematando el tramo final. Esto lo realizó la empresa municipal de Obimace por la petición de la Asociación de Vecinos del Centro. La mayoría de trabajos que realizan es por la petición expresa de los residentes, que a través de la Federación Provincial de Vecinos lo ponen en conocimiento de Obimace para su ejecución.
En los próximos días seguirán con diferentes mejoras, sobre todo en el mobiliario de algunas partes de Ceuta que llevan tiempo siendo reclamados para su cambio. Asimismo la empresa municipal realizó otros trabajos como la reparación de la tapa de la zona antigua red permanente, ubicada en la cuesta de Caballería, y que se estaba hundiendo lo que estaba siendo un problema por los vehículos que circulan por la zona. Cabe recordar que es un punto muy transitado ya que une diferentes zonas de Ceuta.