El Club Deportivo Camoens Femenino continúa formado una plantilla competitiva para afrontar su tercera temporada consecutiva en la Segunda División Femenina.
La última jugadora en unirse al proyecto de la entidad que preside Jesús Ortiz ha sido la uruguaya Maura Scaletti que renueva por una temporada más, tras haber llegado en el pasado mercado invernal junto con su compatriota Fatima Villar que también ha renovado.
Con esta renovación el técnico del cuadro colegial Rachid Ahmed va teniendo en sus manos una plantilla capaz de pelear con cualquier equipo y de estar con los mejores al final de la temporada y, porque no pensar en el ascenso, aunque parezcan palabras mayores.
La jugadora nacida en Montevideo tras su aterrizaje en la Ciudad Autónoma de Ceuta desde continuar siendo una de las guerreras caballas.
Maura Scaletti es una jugadora apta para jugar en cualquier posición sobre la pista, con un gran juego de espaldas como los pivot al uso y un gran desborde y buena pegada de balón. La temporada pasada logró marcar nueve goles en once encuentros, pese a que llegó tocada a nuestra ciudad y se recuperó poco a poco pero nunca estuvo al cien por cien.
El CD Camoens le da a la jugadora la enhorabuena por su renovación por unirse al nuevo proyecto con nuevas metas.
Con esta renovación de Maura Scaletti ya son cinco las jugadoras que han renovado como son la capitana Yasmima Mohamed que fue la primera en aceptar la propuesta del club, la portera Rachel Gómez, la pivo Rocío Morato, y las charrúas Fatima Villar y la propia Maura Scaletti.
En el capitulo de bajas el cuadro colegial ha perdido a su goleadora Claudia Navas que se ha marchado a tierras murcianas para militar la próxima temporada en La Boca Te Lía Alcantarilla FSF y también ha causado baja la sevillana Anaraida Pulido.
A día de hoy el único fichaje del Camoens Femenino ha sido Helen Moya que regresa al equipo tras un año sabático por motivos de estudios.
El técnico Rachid Ahmed está viendo como se le está poniendo en sus manos una buena plantilla que podría tener la guinda con el regreso de la ceutí Raquel Atencia que ha jugado las dos últimas temporadas en el Salesianos de Puertollano también de la Segunda División Femenina.
El club podría estar cerrando algunos flecos para anunciar en breve su fichaje para el proyecto.