El CD Camoens y el técnico Rachid Ahmed llegaron a un acuerdo para prolongar una temporada más su estancia en la dirección técnica. De esta manera entrenador y club quedan ligados para luchar juntos la temporada 21-22.
Rachid Ahmed consiguió esta temporada lo que se buscaba antes de iniciar el campeonato, la permanencia en la 2ª División femenina. Desde el principio, se vio que el técnico tenía una manera de jugar y lo iba a mantener hasta el final de la campaña.
El inicio no fue fácil pero poco a poco fue haciendo un Camoens fuerte, que entró en la segunda fase del campeonato, sabiendo que estaba cerca de la permanencia en esta categoría. A pesar de todo, tuvo mucho trabajo por delante pero con muy buenos partidos consiguió la salvación.
Rachid Ahmed se ha mantenido firme en el banquillo y a pesar de tener fichajes durante toda la Liga, hizo que se adaptaran a la perfección y se complementaran con el resto de la plantilla.
El Camoens seguirá una campaña más en la misma categoría, es decir, en la 2ª División de fútbol-sala femenino. Desde que ascendió, el equipo se ha mantenido firme y después de conseguir la salvación de la mano de Jose Quintana, esta campaña le ha tocado a Rachid Ahmed lograrlo.
La próxima temporada volverá a ser complicado y de momento con un sólo equipo ceutí en esta categoría. Está a la espera de saberse si finalmente el Bahía de Ceuta consigue el ascenso.
Hay que recordar que el presidente de la FFCE, Antonio García Gaona, anunció hace ya varias semanas que la intención de la Federación Española es quedarse con un sólo conjunto de cada provincia en la categoría. Es decir, que Ceuta sólo podría tener uno, como sucede en fútbol, con equipos como el Ceuta, Polillas o Sporting de Ceuta. De momento, podrían ser dos los conjuntos si finalmente consigue el ascenso el Bahía de Ceuta. El Camoens sí que estará y volverá a tener el mismo objetivo, la permanencia.