El CD Hércules Ceuta ha dicho adiós a la segunda división de fútbol-sala empatando en su pista. Un partido con muchos goles y donde su rival, Hispania, se estaba jugando sus opciones de permanencia. El conjunto de Antonio Damián jugaba sin presión, sabiendo que ya estaban descendidos. A pesar de todo, querían despedirse con un triunfo como local y así tener un buen sabor de boca.
El partido fue jugado con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos. El Hispania sabía que la victoria le podría acercar a la permanencia, siempre y cuando el Monachil y Cádiz FSF perdían en esta jornada. Las granadinas si cayeron con estrépito ante el Camoens pero el conjunto gaditano se impuso por 3-2 al líder, Roldán B.
El CD Hércules mostró fortaleza y saber estar en momentos determinados. A pesar de todo, no pudo despegarse nunca en el marcador y eso mantuvo en el partido a su rival. El Hispania conservó las esperanzas de salvarse hasta el último momento.
El partido se jugó con mucha intensidad y al final el marcador se reflejó la igualdad de todas las jugadoras. Tres a tres para despedirse de la competición y de la categoría, ya que el Hércules jugará la próxima temporada en competición local.
El equipo de Antonio Damián no ha tenido opciones de salvarse en toda la segunda fase. Entró con ciertas oportunidades porque tenía a rivales muy cerca en la clasificación, pero los resultados no le acompañaron y poco a poco se fue desinflando.
El Hércules lo intentó hasta el final aunque ya hace varias jornadas que se despidió de esta competición. Finalmente termina la Liga en la octava posición de la fase de permanencia, con un total de 18 puntos habiendo ganado cinco partidos y tres empates.
El conjunto caballa tendrá que volver a empezar la próxima temporada si quiere regresar a la Segunda División, por tercera temporada.